|
|
发表于 2008-11-14 13:02:24
|
显示全部楼层
回复 24# 的帖子
Madre mia !qué miedo!Estuviste oteando a través de los satélites americanos .Según la voz que corre por el mundo del espionaje ,los satélites de Goglee tienen una definición a 10cm de objeto que enfoca.Menos mal ayer ya subí a la azotea a recoger mis calcetines que llevan dibujitos de la aveja maya,no me gusta que me pille mis secretitos encima por la órbita .Y ahora tengo pensado en lugar de tender mis calcetines que ma?ana extenderé una pancarta rutilante en la cual pondría una frase como"bienvenida a casa tengo escudella caliente para todos".Te hablo en serio si no me crees que ponte mirar en el Goglee maps a partir de ma?ana si se actualiza el Goglee maps.
Con la vida que llevas en tal lugar primitivo.A parte de compasión que tengo sobre tu situación catastrófica,también me has hecho entender que al final la crisis financiera ha llegado hacer estragos a la economías familiares.Si hay alguien no se lo cree pues te tenemos como un típico ejemplo de que si se puede algún lugar del mundo occidental que está depeuperado en un tan corto transcurrido tiempo incluso que se llevó a la gente a la gazuza por la carestía.Mientras tanto tú eres totalmente admirable que has sobrevivido comiéndote el Internet y aun te enfrascas en tu estudio con un físico lánguido por falta de la comida caliente y sin tener más tiempo para nada . Por tu sufrimiento de no tener sopa caliente a encontrarte en un país dode sopla viento humedecido y helado.Me hace recordarme un amigo mío con el que compartimos piso durante 5 meces.Era un chico de su madre y para el tema de la cocina nunca le fue bien.Total, era una persona remolona para su estómago. Me recuerdo que las veces él comió algo caliente y decente que era las cenas que le invité yo.Aunque era así ,nunca intenté convencerle para que entendiera lo importante que es comer bien para su salud.?si no te importa?Te daría este consejo que yo guardaba para aquel amigo "cuidate mucho tu eres lo que comes y responsable de tu propia salud".
Para el tema de la cocina me va muy bien las cosas al horno,me gusta preparar las comidas al horno ,hay varias ventajas en hacer al horno ,la primera, evita una cocina mugrienta que hace la comida frita o salteada,la segunda ahorra tiempo, temporizas el horno por la ma?ana y tendrás la comida hecha al llegar del trabajo, la tercera la forma de cocción es sana.Mi especialidad es en hacer pasteles de cocholate cubiertos de frutas del tiempo.Me atrevo de decir ante todos que soy casi profesional en pasteles,no tengo nada para envidiar a los pasteleros. Cuidate mucho tu madre le dolerá verte en los huesos
[ 本帖最后由 卖草鞋咸鱼 于 2008-11-14 17:34 编辑 ] |
|