|
|
发表于 2006-6-27 17:39:27
|
显示全部楼层
原帖由 落木萧萧01 于 2006-6-27 02:00 发表
Hola, Desparecido(si todavia no has desaparecido). A continuación es un fragmento de mi libro de Macroeconomia, quizas te puede resultar mas convincente.
FLUJOS MIGRATORIOS Y MERCADO DE TRABAJO ...
demasiadas teorias y muy pocas practicas.. segun un estudio de estadisticas (como dice el libro) cada espanol deberia de estar ganando 1000 euros cada uno.. y es cierto eso? pues no.. como dice jerry, hay que estar un poco mas en la realidad.. en el libro solo dice lo que deberia de producirse.. pero la realidad no creo que sea la misma como dice en el libro.
ademas, no hace falta que saques teoria de un libro para demostrar que los inmigrantes mejoramos este pais.. sin embargo, el decir que este pais no puede sobrevivir sin inmigrantes es totalmente falso.
no hay que irse de tema. creo que desde que empezamos a discutir este tema no he dicho ninguna palabra de que los inmigrantes no mejora al pais.. de hecho, creo que en una seccion dije que mejora el pais, pero llega a molestar a las personas espanolas de nivel media-baja.
1. Algunas investigaciones referidas a Europa indican que, si bien a corto plazo el desempleo podria aumentar, a largo plazo el paro disminuira. <-- creo que espana lleva unos buenos anos en situaciones de paros bastantes graves, no me extrana que hayan quejas, espana mejorando... es verdad.. pero hasta que no deje de haber paros como la situacion actual habra espanoles que se quejen.
2. caerían los salarios de los empleos de menor cualificacion, mientras que tenderian a aumentar los salarios del factor trabajo complementario. <-- dime cuales son los salarios de factor trabajo complementario, dime ejemplos. y dime cuantas personas ejercen esas clases de labores, por ultimo tambien dime cuantas personas cobran esas clases de salarios. necesito ejemplos en este punto..
un ultimo ejemplo.. mira los albaniles chinos que estan empezando a abundar ahora por todos sitios.. cobran poco por trabajar mucho.. tu crees que a los albaniles espanoles les harian gracia esas clases de competitividad?
un libro te dice la teoria, pero las practicas suelen tener muchas clases de variaciones. dice la teoria de lo que deberia de ser segun estudios, pero siempre hay variaciones dependiendo de un pais u otro. en este caso estamos hablando de un pais que esta gravemente afectado por los inmigrantes, he usado la palabra "afectado" pero no quiero decir que sea del 100% malo. tambien tiene sus pros y contras.
por ultimo, nos estamos yendo demasiado de tema.. estabamos hablando de la ley que supuestamente son injustas para los chinos u otros inmigrantes. |
|