西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
楼主: atmósfero
收起左侧

"Cuidado con los chinos!"[原创]

[复制链接]
发表于 2006-6-21 00:29:40 | 显示全部楼层
que haya paz por favor!
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-21 00:34:05 | 显示全部楼层
原帖由 落木萧萧 于 2006-6-21 06:24 发表
Mmmm, creo que los dos teneis razon en parte.

Es cierto lo que dice Atmosfero sobre algunas injusticias. La verdad es que el gobierno es algo injusto con los chinos, los vigilan de cerca y por l ...

:::
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-21 00:35:26 | 显示全部楼层
原帖由 desaparecido 于 2006-6-21 01:07 发表
1. vaya forma de contradecirse atmosfero despues de decir que no piensa que somos mas listos sino porque los merecen los chinos por ser mas trabajadores.
    2. discriminacion directa por parte de ...

POR FAVIR, HAY K UTILIZAR EL COCO ANTES DE DECIR NADA.......
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-21 01:46:15 | 显示全部楼层

小美

Bien estoy deacuerdo contigo ,una manera muy exacta de explicar el pq de las circunstancias ,las leyes estan para cumplirlas ,unas veces pillan a unos otras a otros ,no creo q sea cuestion de razas extranjeras ajaj.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-21 15:31:45 | 显示全部楼层

uy?

原帖由 atmósfero 于 2006-6-21 06:35 发表

POR FAVIR, HAY K UTILIZAR EL COCO ANTES DE DECIR NADA.......

por lo visto te ha ofendido lo que he escrito anteriormente.. lo siento.. pero eso de utilizar el coco y eso de odio discutir con los idiotas tambien me ofende.. pero bueno.. da igual..
    quiero recordarte que lo que ha dicho 落木萧萧 es una opinion sobre lo que hemos dicho los dos.. pero no ha negado totalmente mi redaccion.. y tampoco ha dicho que tu tuvieras mucha razon, de hecho.. si no me equivoco creo que 落木萧萧 no esta muy de acuerdo con todo lo que habias puesto..
    cada quien es libre de opinar, pero sin insultos por favor..

[ 本帖最后由 desaparecido 于 2006-6-21 21:57 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-21 15:53:29 | 显示全部楼层

estoy de acuerdo..

原帖由 落木萧萧 于 2006-6-21 06:24 发表
Mmmm, creo que los dos teneis razon en parte.

Es cierto lo que dice Atmosfero sobre algunas injusticias. La verdad es que el gobierno es algo injusto con los chinos, los vigilan de cerca y por l ...

1. la perjudicacion de la economia varia segun el caso.. si hablamos del gobierno.. la verdad es que se estan forrando con los extranjeros.. especialmente los importadores.. pero en el caso de los ciudadanos de nivel medio-bajo? ya he puesto este ejemplo en otras entradas.. pero bueno.. imagina que hoy los extranjeros trabajan en un trabajo que les pagan 400 euros por su mala situacion, ya sea por papeles o por necesidad.. un trabajo que normalmente por ley es de 600 el salario minimo.. no se si me explico.. tu crees que no afectaria a la economia de las personas espanolas de nivel medio-bajo?
    2. en el caso del I.V.A., no me referia a que los los chinos no compran con iva.. me referia que venden sin I.V.A. que es otro caso.
    3. por ultimo, tu crees que la ley de espana realmente es injusta con los extranjeros? tu crees que si una tienda de comercios espanoles no tuviesen la licencia, los inspectores harian la vista gorda? yo la verdad es que no lo creo..

a ver.. quiero repetir otra vez que mis opiniones no significan que los espanoles son buenos, cumplen la ley.. tampoco digo que los chinos sean los chicos buenos que viven en este "injusto" pais..

[ 本帖最后由 desaparecido 于 2006-6-21 21:56 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-26 20:00:50 | 显示全部楼层
Hola, Desparecido(si todavia no has desaparecido). A continuación es un fragmento de mi libro de Macroeconomia, quizas te puede resultar mas convincente.

FLUJOS MIGRATORIOS Y MERCADO DE TRABAJO
1.
EFECTO SOBRE EL DESEMPLEO
A menudo se señala que el aumento de la inmigracion conducira a un aumento del desempleo, especialmente en aquellos paises donde la tasa de paro es mas elevada y existe una importante presencia de parados de larga duracion. No obstante, esto dependera de diversos factores, como la calificacion profesional de los inmigrantes, el seco o la edad, entre otros. Algunas investigaciones referidas a Europa indican que, si bien a corto plazo el desempleo podria aumentar, a largo plazo el paro disminuira.

2. EFECTO SOBRE LOS SALARIOS
El aumento de ogferta de trabajo que supone la inmigracion debería provocar una tendencia a la baja en los salarios. Sin embargo, teniendo en cuent que la mayor parte de la población inmigrante posee nivles de cualificacion bajos, este efecto debe matizarse. Previsiblemente, caerían los salarios de los empleos de menor cualificacion, mientras que tenderian a aumentar los salarios del factor trabajo complementario.

3. EFECTO SOBRE LA PRODUCCION Y EL EMPLEO
El incremento d poblacion que provoca la inmigracion se traduce, asimismo, en un aumento de la demanda de bienes y servicios en el pais de destino, con un efecto favorable en la produccion y la demanda de trabajo. La poblacion inmigrante puede mostrar tambien una mayor flexibilidad geografica o funcional, aumentando asi la capacidad de ajuste del mercado de trabajo a las condiciones cambiantes de la economia. No obstante, esto no debe considerarse un sustitutivo de la flexibilidad laboral.

[ 本帖最后由 落木萧萧01 于 2006-6-27 02:04 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-26 23:42:31 | 显示全部楼层

madalos directamente

原帖由 atmósfero 于 2005-5-12 01:21 发表
哪位高手有空的话就请帮我修改下语法错误吧。

te acuerdo ,la comunida de espana es un mierda tampien ,pero es cierto que tienen que cuidarnos ,porque vamos a comer sus mercados .
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-27 12:13:33 | 显示全部楼层
原帖由 atmósfero 于 2006-6-12 05:29 发表

Los chinos seremos los putos amos de este mundo, no por ser mas listo k nadie, sino, prque nos merecemos, lla mayoria trabajamos como chinos(nunca mejor dixo),sin descanso, nada de vacaciones,  ...

pa arribaaaaaaaaaaaaa los amoss   de este punto mundo................
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-27 13:00:58 | 显示全部楼层

MIERDA...

vaya vaya vaya........hoy va a jugar españa a francia , vamos a poner lado del pais donde odiamos y donde vivimos o lo que nos da la cana???

deja de tema de politica , es una puta mierda(opnion personal...) y, los dos, mejor dicho 3 señores de arriba, que ustedes llevan razon todo el mundo , lo malo es que este pais no esta muy bien desarrollao y, no esta preparao para los extranjeros como nosotroso, lo que dice de este pais de lirbertad y justicia es una puta mierda fundamental , pero...... es el pais donde estamos viviendo, asiq debemos incorporar en ello, que sino al final estaremos contra de este pais.

por fin, si no nos gusta este pais, si lo odiamos, si esta sin justicia, porque coño no nos vamos de aqui una puta vez???

hay que ver en la vida real, las cosas no salen como querias, asi es la puta vida...

ya me abrruro de todo ya...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-27 17:39:27 | 显示全部楼层
原帖由 落木萧萧01 于 2006-6-27 02:00 发表
Hola, Desparecido(si todavia no has desaparecido). A continuación es un fragmento de mi libro de Macroeconomia, quizas te puede resultar mas convincente.

FLUJOS MIGRATORIOS Y MERCADO DE TRABAJO ...

demasiadas teorias y muy pocas practicas.. segun un estudio de estadisticas (como dice el libro) cada espanol deberia de estar ganando 1000 euros cada uno.. y es cierto eso? pues no.. como dice jerry, hay que estar un poco mas en la realidad.. en el libro solo dice lo que deberia de producirse.. pero la realidad no creo que sea la misma como dice en el libro.
    ademas, no hace falta que saques teoria de un libro para demostrar que los inmigrantes mejoramos este pais.. sin embargo, el decir que este pais no puede sobrevivir sin inmigrantes es totalmente falso.  
    no hay que irse de tema. creo que desde que empezamos a discutir este tema no he dicho ninguna palabra de que los inmigrantes no mejora al pais.. de hecho, creo que en una seccion dije que mejora el pais, pero llega a molestar a las personas espanolas de nivel media-baja.
    1. Algunas investigaciones referidas a Europa indican que, si bien a corto plazo el desempleo podria aumentar, a largo plazo el paro disminuira. <-- creo que espana lleva unos buenos anos en situaciones de paros bastantes graves, no me extrana que hayan quejas, espana mejorando... es verdad.. pero hasta que no deje de haber paros como la situacion actual habra espanoles que se quejen.
    2. caerían los salarios de los empleos de menor cualificacion, mientras que tenderian a aumentar los salarios del factor trabajo complementario. <-- dime cuales son los salarios de factor trabajo complementario, dime ejemplos. y dime cuantas personas ejercen esas clases de labores, por ultimo tambien dime cuantas personas cobran esas clases de salarios. necesito ejemplos en este punto..
    un ultimo ejemplo.. mira los albaniles chinos que estan empezando a abundar ahora por todos sitios.. cobran poco por trabajar mucho.. tu crees que a los albaniles espanoles les harian gracia esas clases de competitividad?
    un libro te dice la teoria, pero las practicas suelen tener muchas clases de variaciones. dice la teoria de lo que deberia de ser segun estudios, pero siempre hay variaciones dependiendo de un pais u otro. en este caso estamos hablando de un pais que esta gravemente afectado por los inmigrantes, he usado la palabra "afectado" pero no quiero decir que sea del 100% malo. tambien tiene sus pros y contras.
    por ultimo, nos estamos yendo demasiado de tema.. estabamos hablando de la ley que supuestamente son injustas para los chinos u otros inmigrantes.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-10 23:44:56 | 显示全部楼层
wahahahaha.............. es raro ver a Desa hablando serio...... wahahaha
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-11 09:59:42 | 显示全部楼层
la verdad es que muy pocas veces me tomo algo en serio~~~~ hehe~~ has sacado este titulo que estaba hundido en la profundidad eh~? hehe..
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-13 15:33:41 | 显示全部楼层
jeje, no habia visto este... bueno...no puedo ver todo, pero ya lo he imaginado...
no es un tema facil para discutir, por que cada uno tiene su opinion...
encima no veo bien...por que LZ ha borrado su opinion???

PS..los acentos no he puesto porque no puedo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-13 18:17:11 | 显示全部楼层
estan celosos de nosotros!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-13 18:50:51 | 显示全部楼层

回复 #35 sherley 的帖子

argh??? de que habla sherley???
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-13 18:52:24 | 显示全部楼层
creo que dice que "nos tienen envidia"...jejeje
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-21 13:33:30 | 显示全部楼层
hace muxo q no he visto esto......................
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-26 00:21:40 | 显示全部楼层
各个都好强````天文看8懂
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-26 01:37:37 | 显示全部楼层

回复 #37 SOLEDAD 的帖子

si.. creo que eso quiere decir.. haha..
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-8 14:34 , Processed in 0.012681 second(s), 11 queries , Gzip On, Redis On.