西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
楼主: SOLEDAD
收起左侧

IR A LA UNI = TOMAR EL SOL??

[复制链接]
发表于 2005-12-1 23:36:02 | 显示全部楼层
原帖由 bingru 于 2005-11-29 05:21 发表
tu barrio no es seguro?

si ella dice q "si viviera en un barrio mas seguro...", entonces se supone q no lo es, jeje
发表于 2005-12-2 00:02:06 | 显示全部楼层
tony, me entere que estas estudiando en PF, que tal llevas aki
发表于 2005-12-2 00:05:48 | 显示全部楼层
bien, tirando
发表于 2005-12-2 01:29:12 | 显示全部楼层
vaya! y vuelves este fin de semana? yo si porque tengo 4 dias libres!
发表于 2005-12-30 13:12:11 | 显示全部楼层
la uni es una mierda, si no estudias y si estudias.
发表于 2006-1-21 11:06:10 | 显示全部楼层
Yo quiero estudiar la aeronautica, pero dicen que es muy dificil, la más de las ingenierías.

También he pensado teleco, industriales, arquitectura o caminos. O mejor la doble titulación de mates e ing. informatica de UAM.

Pero si me han dicho que la uni es 1000 veces mas dificil que bax.

Ah! la ing industrial de UPM no tiene campusssss, XDD, está en medio de la ciudad, marginados, XDDD. no creo que me meta allí.
发表于 2006-1-21 20:13:18 | 显示全部楼层

回复 #28 irisJIJI 的帖子

No es tan horrible como te dicen! Solo que hay que esforzarse mas.
En la uni hay mucha gente lista, mucha competencia, mucha presion, eso es todo. Pero las asignaturas no son muy dificiles, se pueden aprobar igual.

Mi querida Iris se quiere hacer ingeniera, jeje! No tengas miedo y sigue tu camino!

[ 本帖最后由 翔 于 2006-1-22 02:17 编辑 ]
发表于 2006-1-22 02:28:46 | 显示全部楼层
informacion sobre teleko  plisss !!!!!!!! ........
发表于 2006-1-22 12:04:06 | 显示全部楼层
Gracias Xiang, jejee

Pues Teleco está muy bien, en madrid

puedes estudiar en UPM, UAH, o en UC3M.
Dicen que UAH es lo mejor.

Y Cuando llegas a la mitad de la

carrera, puedes hacer práctica

remunerada en empresas. Vamos que en

lugar de buscar tu el trabajo, las

empresas te buscan a ti, y tienes una

lista de espera de empresas, XDD.
Un teleco hoy en día gana más que un

aeronautico o industrial, tmb es verdad.
Mis padres quieren que estudie eso,

porque dicen que me pega más jugando con

un ordenador que soldando un avión o una

máquina de vapor, XDD.

Creo que teleco no necesita dibujo té

cnico, pero es muy importante la visión

espacial.

Si tienes alguna duda, consulta www.

ciao.com, allí los universitarios opinan

sobre su carrera, y es muy interesante,

pero no lo tomes a pie de la letra,

algunos lo escriben después de suspender

y con un cabreo impresionante.lol
发表于 2006-1-22 12:37:47 | 显示全部楼层
graciasss!!!  iris   m  ire  q  verlo  xDD
a  ver  lo  q  pone      lol
发表于 2006-1-22 15:10:43 | 显示全部楼层
Ostias..pos yo toy haciend teleco y no veo mis practicas remuneradas!!!! Mas bien muchas practicas obligatorias y por culeras q te quitan el tiempo de estudio!!!! Eso, sobre el sueldo, no se yo si sera verdad, en fin, todo en esta vida hay que ganarselo uno con sangre y sudor!!!!
发表于 2006-1-22 15:20:36 | 显示全部楼层
Ah, y teleco no es jugar con el ordenador!! eso piensa todo el mundo pero yo ODIO la parte relacionada con la informatica de mi carrera, k si programacion, que si redes, IPs, LANs, protocolos...Segun dicen que todos los telecos terminan odiando esta parte y escogen la especialidad de Comunicaciones o Electrónica.
Un consejo para quien kiera hacer una ingeniería, si no os keréis pasar los años que dure la universidad estudiando, es decir, tener que estudiar en vacaciones de Navidad, en Semana Santa....en verano, mientras que gente de otras carreras se tocan las narices!!! Porque durante el curso no vais a tener tiempo para estudiar entre clases y practicas!!!! No lo hagáis, k tmb hay trabajo pa otras carreras que no hace falta estudiar tanto!!!!
Weno, espero k nadie se sienta aludido/a con ésto. Tmp creo k yo sea tonta y me quede o me deje asignaturas pa convocatorias posteriores, xo al 95% de la gente k estudia ingenieria le pasa!!!!
发表于 2006-1-22 15:58:26 | 显示全部楼层
Me han dicho una chica del primero de teleko que estan aprendiendo a programar solo con zeros y unos, que rollo....

Comprendo que los que estudian ingeniería dicen siempre de que su carrera es muy difícil, al fin y al cabo, un ser humano no es una máquina de zeros y unos....XD

[ 本帖最后由 翔 于 2006-1-22 22:31 编辑 ]
发表于 2006-1-22 17:01:47 | 显示全部楼层
Se referiría al lenguaje ensamblador, no?
发表于 2006-1-23 00:59:07 | 显示全部楼层

回复 #36 听雨 的帖子

No tengo ni idea, pero sabía mas o menos que el sistema informativo funciona a base de 0 y 1, jeje...
发表于 2006-1-25 04:46:47 | 显示全部楼层

回复 #34 听雨 的帖子

Increible XD.as dicho lo que yo tenia pensado decirlo.
发表于 2006-1-25 14:58:58 | 显示全部楼层
原帖由 contestando 于 2006-1-25 03:46 发表
Increible XD.as dicho lo que yo tenia pensado decirlo.

Tu tmb haces teleco? O una ingenieria?
 楼主| 发表于 2006-1-26 19:19:10 | 显示全部楼层

回复 #38 contestando 的帖子

Pedazo de nick que tienes
发表于 2006-2-3 02:02:08 | 显示全部楼层
Puf, para mi, la vida de uni es estresante, especialemente en esta epoca de examenes, todos los dias en la bilbli, no hay tiempo para nada.
发表于 2006-2-4 05:30:50 | 显示全部楼层
ir a la universidad es  igual tomar el sol(si no kieres aprobar ninguna...y sacarte la carrera dentro de 10 años) Pos si.
Weno no solo tomar el sol,k eso no siempre es weno para salud.Es preferible ir a la casa de alumno:tumbarte en el sofa ver la tele,jugar al billar,jugar al futbolin,alquilar cualkier juego de mesa...asi te puedes pasarte todo dia y te aseguro k no te aburres(Todo gratis,por supuesto).Y si no pasate al gimnasio k tambien es gratis,por supuesto.

a..no se como son los demas carreras....Pero las ingenierias son mui bonitas.Sobretodo la Aeronautica...k esta mui bien esta ingenieria y k cuando acabes tendras un sueldo espledido......

Cuando una persona ha ido a las jornadas de acogida de la universidad(ingenieria):
   Os han dixo k teneis k kedaros todas las tarde en la universidad para acer la practicas obligadas?
   k si no lo aces...no puedes acer el examen.
   K estabas malo,y no pudiste acudir a la practica......pos te jodes...porke as tenido mala suerte..aver si año k viene tienes mas suerte.
    En un test....5 bien y 5 mal es es un 0...
   .....................cuantas istoria se puede contar de las ingenierias.......En un examen de REDES ..solo  han aprobado 10 de 400.........
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-9 12:28 , Processed in 0.014570 second(s), 11 queries , Gzip On, Redis On.