西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
楼主: Ashley
收起左侧

quién me puede definir lo que es saber amar?

[复制链接]
发表于 2006-6-18 14:54:54 | 显示全部楼层
amar es un sentimiento profundo hacia una persona. sin tener en cuenta el sexo,edad,o la
diferencia social. has amado alguna vez?

la mayoria creo q si. amor hacia padres,hermanos,amigos,descococidos,conocidos,ect
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-21 01:38:11 | 显示全部楼层

小美

ajja madremia ajaja que clase de amor es ese Dani??Cuando puedas explicamelo ,intentare comprenderlo ajaja
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-21 23:09:45 | 显示全部楼层

回复 #20 DANY 的帖子

¡qué romántico eres! Me alegro por la chica a quien amas.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-23 12:44:35 | 显示全部楼层
amar no tiene su definicion. cada personal tiene su forma,sabio de amar, si kiere que haga una difinicion a amar, podriamos decir , amar es mas que gustar y, lo siente por dentro de ti...

saber amar es dificil ,pero amar facil , puedes amar kien kieras, eso solo es mi opion...xD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-23 13:03:58 | 显示全部楼层
saber amar? supongo amar a una persona ademas de tenerle respeto, ser sincero con ella, tratarla bien, comprenderla, ser su amigo y escucharle y apoyarle y que ocupe un lugar especial dentro de ti, es tambien hacerla feliz porque creo q si la persona a la que amas es feliz te interiormente tambien lo erespq amar a una persona es querer lo mejor y la mayor felicidad para ella.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-25 12:53:57 | 显示全部楼层

amar o casarse???

si le amas alguien y tienes q caserte con ell@???

la vida es maravillosa, pero la mia esta jodida...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-25 14:05:52 | 显示全部楼层
ya somos dos :( los q estamos muy jodidos
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-28 23:35:25 | 显示全部楼层
Buenos, chicos, ánimo. Gracias por vuestras opiniones.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-29 00:31:22 | 显示全部楼层
amar , pues creo que es un sentimiento ,un pasion ,una relacion sexual  y una tonteria .si haces cosas solo para que la nena se sienta feliz ,includido haces casas tonterias ,te sientes fatal guando no este .no podras vivir sin ella .claro ,en real el amor siempre no tiene duracion .pues ya estas enamorado de ella .digo yo .

[ 本帖最后由 Donsimon 于 2006-6-29 07:01 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-29 09:08:15 | 显示全部楼层

cansaooooo

estoy mazo de cansaooo, hoy no he dormido na ,asiq me da lo mismo si me ama o le amo...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-29 20:29:46 | 显示全部楼层
AMOR Y SEXO
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-30 14:51:37 | 显示全部楼层

amor y sexo

原帖由 l147627826 于 2006-6-30 02:29 发表
AMOR Y SEXO

:7 el amor no es sexo ,pero el amor sin sexo no es nada......:

sigo dando vueltas por ahiiiiiiiiiiiiiiii........

zhoujie_yijie

zhoujie_yijie
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-7-1 13:10:11 | 显示全部楼层
oye, chicos, esto es un tema serio. lo de "amor y sexo", no estoy muy de acuerdo con "el amor sin sexo no es nada", quizá para la mayoría. ¿no habéis oido "el amor platónico"?
Bueno, una pareja que se aman pero sin sexo, es un problema. Reconozco que hay parejas que se separan por esta causa. Pero esto ya es cosa personal. sin duda, lo ideal es el amor con sexo para la inmensa mayoría. creo que saber amar también incluye satisfacer la necesidad sexual de otro/a, entre otras necesidades. La verdad es que el ser humano para sentirse feliz,necesita muchas cosas.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-1 13:48:43 | 显示全部楼层
原帖由 Ashley 于 2006-7-1 19:10 发表
oye, chicos, esto es un tema serio. lo de "amor y sexo", no estoy muy de acuerdo con "el amor sin sexo no es nada", quizá para la mayoría. ¿no habéis oido "el amo ...

amar a una persona no es solo sexo, de hexo creo q aquellas personas que lo dejan por eso cuando son novios solo porque la novia no esta preparada o no desea pues creo q eso no es amar ni nada, solamente esta por su fisico.
Otra cosa es cuando ya llega el matrimonio, q creo q alli es algo diferente al estar compartiendo ya siempre todo..
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-2 17:39:01 | 显示全部楼层

casarse

:em07
ya no se que es amar, para que amar, por que amar, a ver kien me lo puede decir???

[ 本帖最后由 jerry5217758 于 2006-7-2 23:40 编辑 ]

zhoujie_yijie

zhoujie_yijie
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-7-2 23:04:27 | 显示全部楼层

回复 #35 jerry5217758 的帖子

Bueno, antes de contestar tu pregunta, te hago una:¿ tienes padres, amigos o quien sea que te importan? o más franca,¿tienes buenas amistades o  buenas relaciones con la gente de tu alrededor, sea quien sea?
para amar una persona, implica muchas cosas, he comentado algo sobre esto en los comentarios anteriores, si tienes la paciencia de leerlos. El amor es un tema eterno para la vida humana. si te fijas un poco en los medios de comunicacion, te darás cuenta de esto. luego, muchas películas, canciones... en fin, innumerables.
una última pregunta:¿ te sientes muy solo?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-5 09:35:26 | 显示全部楼层
原帖由 Ashley 于 2006-7-3 05:04 发表
Bueno, antes de contestar tu pregunta, te hago una:¿ tienes padres, amigos o quien sea que te importan? o más franca,¿tienes buenas amistades o  buenas relaciones con la gente de tu  ...

:3.gif" smilieid="89" border="0" alt="" />
muy solo no me siento , pero la realidad es que la amistad, la familia, el amor y relaciones similares, la mayoria son falsas, tengo muchos amigos, gran familiar, pero entre ellos, tengo muy pocos puedo contar con ellos, asiq paso de todo...........
porsche.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-7-5 20:58:17 | 显示全部楼层

回复 #37 jerry5217758 的帖子

Lo siento por la situación en la que vives. Lo comprendo perfectamente, no eres el único que vive en una situación así. Hoy en día mucha gente están tan ocupadas por asuntos personales o ganar el dinero ( no digo que el dinero no sea importante, tiene su importancia) que olvidan de amar o mostrar el amor al prójimo. como he dicho anteriormente, "amar es un arte." quiere decir que se necesita que uno invierte tiempo y energía para aprender este arte.
A veces, pensamos que amemos a una persona, pero la forma de hacerlo no es lo más adecuado, por tanto, surge efecto totalmente contrario.
En fin, lo que quiero decir es que existen personas que quieren amar a los demás y saben amar o quieren aprender a amar. Búsquelo y empiezas por ti primero.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-6 01:02:19 | 显示全部楼层
no compliqueis algo simple...
amar es amar ... y lo demas son tonterias.

:em06 :em06 :em06 :em06 :em06 :em06
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-6 01:05:57 | 显示全部楼层
la persona a que amas..          aun que sea fe@ . siempre sera el/la mas guap@ para ti  ..
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-3 05:11 , Processed in 0.015375 second(s), 13 queries , Gzip On, Redis On.