西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
楼主: 听雨
收起左侧

Himno de Teleco

[复制链接]
发表于 2006-6-11 10:53:30 | 显示全部楼层

回复 #18 买女孩的火柴 的帖子

Es que a mi amiga no le gustan los tornillos y las tuercas. XDD. Es broma.

No le gusta la mecánica.

Weno, no es que sea una chica muy inteligente. No lo es. Pero tiene muchísima fuerza de voluntad y diligencia. A veces me siento enaltecida al lado de ella. La miro y digo a mí misma "Ji, ya es hora de que empieces a estudiar", XD.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-11 18:36:15 | 显示全部楼层
Solo digo que los telecos podemos hacer el curro de los informaticos, pero no al reves. Los industriales no tocais tanto de informatica comos los telecos. Teleco es una carrera entre industriales e informatica, tiene cosas de las 2 carreras.
Si a tu amiga le gusta la electronica, programar y todo lo relacionado a comunicaciones que se meta a teleco. La gran diferencia entre informatico y teleco es que los telecos diseñan el hardware y los informaticos el software. Parece ser que los informaticos no ven nada fuera del mundo computacional, pero los telecos si, como comunicaciones via radio, antenas...
No se qué especialidades habrá en la UPM, pero aqui tenemos Comunicaciones, Electrónica y Telemática.
Comunicaciones: todo lo relacionado a telefonia movil, satélites, radio, antenas...
Electrónica: la especialidad más dificil, me han dicho que la hacen los k estudian teleco por vocación. Trata del diseño hardware electrónico.
Telemática: es la que hace competencia con los informaticos. Redes de ordenadores.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-11 18:42:56 | 显示全部楼层
madre mia, k dificil~~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-11 18:47:55 | 显示全部楼层

回复 #22 听雨 的帖子

muchas gracias....

A mí amiga le gusta más programar y los ordenadores que la electrónica.

Otra pregunta: dices que has marchado de Murcia porque allí teleco no está bien??? Es que otra amiga mía se quiere marchar a Cartagena para estudiar teleco, porque en madrid los pisos está muy caros y porque tiene una hermana allí.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-11 18:53:24 | 显示全部楼层
Weno, es una universidad nueva, tiene equipos muy buenos y competentes, pero los profesores son una mierda!!!! La mayoria d ellos son contratados, no tienen titulo! Y trabajan a la vez en empresas privadas, para tutorias es imposible encontrarles!!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-11 19:12:06 | 显示全部楼层
es que madrid se está convirtiendo invivible. sobre todo para los jovenes. Yo a lo mejor me mudo a sevilla. porque bcn está =
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-11 19:17:18 | 显示全部楼层
Valencia esta muy bien, los pisos no son caros, el mio me cuesta 120
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-11 19:21:28 | 显示全部楼层
Ya tmb, sevilla hace mucho calor. Y lo odio.

Weno, podré elegir entre madrid, valenvia, bcn y sevilla, esas cuatro tienen la carrera que quiero. Pero valencia, no viviría allí aunque me pongan un cuchillo en el cuello. Y además mis padres me van a decir que me quieren mantener hasta los treinta años, porque me necesitan, hasta que mi hermano sea un poco más mayor.. nada.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-11 19:23:23 | 显示全部楼层
K tiene de malo Valencia pa k no kieras vvir aqui?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-11 19:28:24 | 显示全部楼层
nada.......
Valencia es una buena ciudad. Podría ir allí, jejeje. Pero la carrera que quiero está todavía en su primer año, así que supongo que no tendrán mucha experiencia.

Tu cuando te marchaste qué sentías??? no estar al lado de tu familia ni de los amigos de toda la vida?? encontraste muchas dificultades???
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-11 19:30:58 | 显示全部楼层
Al principio me sentía muy sola, muy muy sola...Pero poco a poco vas conociendo gente y haces amigos. Me encanta la vida k llevo ahora, haces lo k kieres, no tienes k dar explicaciones a nadie...lo unico que hay q tener pa vivir fuera de casa es responsabilidad.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-11 19:51:52 | 显示全部楼层

回复 #31 听雨 的帖子

Yo ahora ya tengo mucha responsabilidad. jejeje, mis padres nunca están en casa y yo soy como la segunda madre de mi hermano. Enfin, una putada.

jajajaa, pues sí me entran ganas de ir a vivir yo sola a algún sitio. Pero mis padres me dirán que para ir a vivir a otra ciudad de españa, que me vaya a EEUU.

Tú te fuiste de casa a los 18??? Trabajas ahora en un restaurante y eso no?? Tu familia ya tenía un restaurante no??? Es que yo mi familia tiene un todo a cien y una empresa de importación, nunca he trabajado en un restaurante, y como que trabajar en un todo a cien y hacer una carrera son dos cosas imcompatibles
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-11 19:56:11 | 显示全部楼层
Cdo acababa de venir si k trabaje en un japones, pero luego pense k pa largarme de casa y seguir haciendo lo mismo no. Ahora doy clases particulares, se gana mucho mejor k en un resturante!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-11 20:00:25 | 显示全部楼层

回复 #33 听雨 的帖子

ah! sí???? das clases de chino???? qué guay. Cuando tenga dinero te contrataré, jeje.

Bueno, lo de dar clases también lo he pensado, pero en madrid. Supongo que tantos años de experiencia de explicar las dudas a mis amigas me habrá servido de algo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-11 20:02:09 | 显示全部楼层
Jajaja...mi nivel de chino no es mejor k el tuyo. Sólo pa engañar  a los k no saben nada!! Tambien di clases de mates, fisica, quimica, tecnologia...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-11 20:06:23 | 显示全部楼层

回复 #35 听雨 的帖子

jajajajaja, eso es lo que quiero hacer yo.

Tengo una compañera que estudia el chino, pero lleva un año y con su profesor particular chino no aprendió nada, jajaja.

Pero me cantó cumpleaños feliz en chino, no se entendía nada, pero algo es algo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-11 20:08:58 | 显示全部楼层
Claro, yo tambien les enseño a recitar poemas en chino. Es q hay sonidos k a ellos les resulta imposible de pronunciar, como la "r" para los chinos k vienen aki ya grandotes...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-11 20:14:21 | 显示全部楼层

回复 #37 听雨 的帖子

pues tengo una amiga que me pide que le enseñe cosas en chino y pronuncia super bien. Quería apuntarse a clases de chino en alguna academia, pero su madre no le dejó porque casi suspendió inglés. jeje

hay bastante gente interesada en aprender el chino ultimamente verdad??
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-11 20:16:46 | 显示全部楼层
Sip, un montón!! Tengo un amigo k se gana la vida dando clases de chino en una academia, y eso k no tiene título ni naa...También hay muxas empresas k cntratan profes de chino, como yo, jeje...pobrets!!!
Voy a seguir Matlabeando...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-11 20:17:05 | 显示全部楼层

回复 #37 听雨 的帖子

bua! se me salieron dos mensajes iguales, jjejejeje.

a mi tmb me dijo mi madre que podría ir a china a dar clases de inglés o español. jajajaja.

[ 本帖最后由 irisJIJI 于 2006-6-11 19:21 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-2 05:09 , Processed in 0.013781 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.