西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
收起左侧

Joder! Me cao con la kimica!

[复制链接]
发表于 2006-9-15 18:54:57 | 显示全部楼层

回复 #19 Miss_Ivy 的帖子

yo voy a quedar un dos neuronas solo dentro de 8 ó 9 años??? XDD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 19:02:46 | 显示全部楼层
weno, siempre hay excepciones k haya gente k es super dotada, pero excepciones no figura la regla.....
Chiki, creo k tu vas a ser una excepcion, venga animo, tienes k sacar tu ingeneria aeronautica en 5 años x el honor de las mejeres y de los chinos
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 19:11:10 | 显示全部楼层
Cualquier carrera digna merecería nuestro respeto

Y lo digo tmb por las de Humanidades, jaja. Pero bueno, creo que entre los de letras y los de numeros no debemos meternos tanto. Ni las letras son para aburridos y los numero sons para matar neuronas. Todos estamos para que funcione con armonia nuestra sociedad, jajaja

[ 本帖最后由 SOLEDAD 于 2006-9-16 01:13 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 19:16:01 | 显示全部楼层

回复 #23 SOLEDAD 的帖子

yo he pensado muchas vecces estudiar una carrera de letras..... aunque parezca mentira, XD.

historia por ejemplo, necesita una gran capacidad de dedución...

Yo quería estudiar filología hispánica, historia o historia del arte, jejejjeje.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 19:21:09 | 显示全部楼层
weno, para sacar una carrera siempre hay k sacrificar, tanto la de letra como la de ciencia. pero los sacrificios siempre hay su recompensa, x lo tanto, merece la pena
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 19:22:10 | 显示全部楼层

回复 #22 Miss_Ivy 的帖子

jejejje, eso espero. pero no sé si mi salud me permite automaltratarme tanto....
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 19:28:45 | 显示全部楼层
el estudio no es automaltratar, sino tiene k intentar a gustar y disrutar en ella, y eso es lo k voy a intentar a hacer yo aunk suena como una ilucion,jaja
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 19:32:56 | 显示全部楼层

回复 #24 irisJIJI 的帖子

A mi tmb me encanta historia, parece mentira pero historia y sociología son carreras que requieren mucha deducción, como dices tu. No como piensa la gente que es sólo aprenderse las cosas de memoria.

Sobre historia de arte. Ahora que ya la he estudiado entiendo algo de los estilos artisticos cuando voy a una ciudad antigua o un museo, jaja... pero no tengo mucho talento artistico.

De las carreras de ciencias humanisticas sociales me encantan la sociologia, la economia y la filosofia, jeje.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 19:34:16 | 显示全部楼层

回复 #27 Miss_Ivy 的帖子

Tienes mucha razon. Estudiar es uno de mis mayores aficiones, jeje.... (espero no pareceros un extraterrestre, jaja) ^_^
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 19:38:03 | 显示全部楼层
weno, la primera semana de la carrera parece interesante, pero la segunda? mi fuerza para matenerme en la clase es cuando acaba....aunk me gustaria interesarme pero no podia, era tan aburrido k me duermo....no se como aguantare los anios siguientes....:  (
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 19:42:19 | 显示全部楼层

回复 #30 Miss_Ivy 的帖子

Estas en la carrera de derecho?
Hice 6 meses de clases de derecho, nos habló de las principales ideologías, la constitución, los derechos humanos y la ética, jeje.... Pero entiendo que aprenderse todo el Codigo Civil puede ser muy aburrido...

Aunk no estoy segura de que haces derecho...jajaja ^_^
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 19:45:25 | 显示全部楼层

回复 #28 SOLEDAD 的帖子

yo cuando fui a Italia me sentí una negada.... no entendía nada de arte, XDD. Veía a las de letras toda concentradas y a mi me parecían todas las catedrales iguales.... Pero me encantaría poder entenderlo bien.... Aunque tmb está la teoría de arte por arte... El arte deleita por sí solo, aunque a mi no... necesito enterarme.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 19:47:52 | 显示全部楼层

回复 #30 Miss_Ivy 的帖子

jejejjeje, lo de automaltrato es coña.... weno, para los demás estoy automaltratandome y autoaislando. pero yo disfruto de verdad agobiándome....ç

A mi si me gusta una cosa, me gusta hasta el final.... si no me gusta... estudio 4 horas y no me entra... es el caso de inglés.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 20:15:11 | 显示全部楼层

回复 #32 irisJIJI 的帖子

"el arte por arte".... es que me lo entiendo por el tipo de arte que sólo intentar crear belleza y no utilidad.

Muchos poetas escriben poemas que al leerlos suenan muy bonitos pero en realidad las frases no tienen nada de sentido... jeje... (en el foro hay algunos de estos)

Ah... lo mismo digo Iris... Cuando fui a Alemania no entendí nada. Es que sus estilos son tan diferentes con los de Mediterraneo católico... :s que me costaba encajar cada catedral con su epoca de construcción... :s
La proxima vez que vayamos a visitar un lugar tendriamos que saber algo de su historia, jeje.... :P

[ 本帖最后由 SOLEDAD 于 2006-9-16 02:18 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 20:20:18 | 显示全部楼层

回复 #33 irisJIJI 的帖子

(llorando de emoción).... yo tmb odio el ingles!!!

[ 本帖最后由 SOLEDAD 于 2006-9-16 02:26 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 20:32:45 | 显示全部楼层

回复 #35 SOLEDAD 的帖子

jajajjaja, cómo nos parecemos, XD.....

odio el ingleeeeeeesssssssssss!!!!!!!! y todos los idiomassssss!!!!!!!!!! creo que ahora si pido un deseo sería hablar inglés perfecto sin estudiar.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 20:35:05 | 显示全部楼层

回复 #36 irisJIJI 的帖子

Y que el chino o el espa&ntilde;ol se convierta en el idioma más internacional del mundo....(<-----que so&ntilde;adoras, jjeje)
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 20:39:13 | 显示全部楼层

回复 #37 SOLEDAD 的帖子

mejor el espa&ntilde;ol....

XDD

mi sue&ntilde;o es hablar bien inglés, francés y alemán.... tb italiano un poco solo para ligar, XDD.

El chino creo que sé hablar ya bien.... XD... es que soy un desastre con idiomas.... En china 9 a&ntilde;os y no aprendo bien hablar el chino. Considero espa&ntilde;ol como mi lengua materna, pero todavía lo hablo con acento a veces.... :'(
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 20:42:24 | 显示全部楼层

回复 #38 irisJIJI 的帖子

Jejee... yo ya no sé cual es mi lengua materna.. No me expreso bien ni en chino ni en espa&ntilde;ol y despues de estos meses en el foro creo que estoy perdiendo otra vez practica sobre el espa&ntilde;ol.....:S

Hija mia... si que sabes muchos idiomas, no? Me gustaria oirte ligar con italiano, jejeje, una Iris coqueta, jeje....

Dentro de los idiomas que he aprendido estos a&ntilde;os me gusta más el frances, me encanta su acento!! Jejeje... Pero ya he perdido mucha practica... cuando tenga un poco más de tiempo lo intenté recuperar.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-15 21:00:41 | 显示全部楼层

回复 #39 SOLEDAD 的帖子

eres bilingüe, jejeje.

Yo no puedo escribir en el chino. Si escribo algo por el ordenador, creo que tardo 5 min en poner una frase.
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-7 03:54 , Processed in 0.011611 second(s), 10 queries , Gzip On, Redis On.