西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
楼主: irisJIJI
收起左侧

si fuera un chico todo sería más fácil

[复制链接]
发表于 2006-11-24 22:33:45 | 显示全部楼层

回复 #20 irisJIJI 的帖子

no no no..... espera.. leete bien lo que he escrito escrito arriba por favor........
he dcho...... o bien trabajan solo los padres padres o bien solo las MADRES.......

pero.. pero.... quiero decir una cosa..

estás diciendo que no puede haber ingenieras, abogadas, médicas casadas y con una familia feliz??? q triste no????      <--- como es que con una familia feliz puedes estar triste?

hehe.. te estas contradiciendo en esa pregunta no crees?

评分

参与人数 1银子 +66 收起 理由
irisJIJI + 66 por culpa de Xiang ahora me caes bi ...

查看全部评分

回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-11-24 22:45:21 | 显示全部楼层
lo que he dicho es metalingüístico. porque sino llevaría a una paradoja

otro nivel de lenguaje. lo de triste se refiere a que si es imposible lo anterior.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-24 22:54:35 | 显示全部楼层

回复 #22 irisJIJI 的帖子

lo siento.. soy demasiado tonto para entender palababras tan dificiles..
de todos modos.. no me he explicado bien supongo..
pero bueno..  veo que tienes problemas ahora mismo con los padres sobre como te intentan "educar".. lo unico que puedo decir es que vive tu vida y usa los consejos de tus padres como el de un amigo.. en vez de pensar a la primera que es lo peor.. piensa en ello y luego saca conclusiones.. a lo mejor podras lograr conseguir entender lo que piensan tus padres..

Lo unico que puedo decir es que.... no creas que en el poco periodo que has vivido has aprendido todo sobre el mundo real... al menos en este punto puedo estar seguro de que tus padres los tienen mas claro que tu...

[ 本帖最后由 desaparecido 于 2006-11-25 06:03 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-25 13:24:47 | 显示全部楼层
Por fin empiezo a entender por qué Desaparecido dice que el mundo funcionaría mejor sin la igualdad entre sexos........
XD......
no más comentarios... :P
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-25 13:44:22 | 显示全部楼层

回复 #24 SOLEDAD 的帖子

si.. es un razonamiento mio un poco tonto pero bueno.. creo que funcionaria un poco mejor.. hehe..
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-25 18:04:03 | 显示全部楼层
Decir que los padres son perfectos y que lo hacen todo por nosotros, sería bromear de muy mal gusto. El egoísmo puede llegar a envilecer el vínculo más puro entre 2 personas, padres e hijos. Pero si se admite esto, porque no reconocer que también hay buenas intenciones, pero no tan buenos medios? X ser personas nos equivocamos y fallamos, no dejemos que lo anecdótico nos cubra los ojos, escondiéndonos el verdadero trasfondo de la cuestión.

De tu forma de escribir, creo que es más que evidente que ers una persona minuciosa y observadora, sin miedo a equivocarme, diría que serías incluso capaz de encontrarle significado al mínimo gesto. Pero a veces, sobreanalizar en exceso, dar significado a todo, trae errores en la interpretación. No neguemos la parte humana irracional, puesto que ahí reside el amor.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-25 21:58:03 | 显示全部楼层
aunque no se como seria eso... pero creo que tu familia te quiere. tranquila, un dia ellos lo sabran lo especial que eres, hasta entonces ser feliz y fuerte!!!~~~estoy contigo, iris!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-26 02:48:57 | 显示全部楼层

回复 #26 Alex121 的帖子

hehe.. esto a quien se lo dices? :em07
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-26 09:16:39 | 显示全部楼层

回复 #28 desaparecido 的帖子

A la que inició esta discusión, claro.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-26 23:46:03 | 显示全部楼层

estoy casi en la misma situación

Iris!te compadezco,la verdad yo casi estoy en tu misma versión.Mis padres tienen ideas contradictorias últimamente, a veces me consuela al hacerme creer que será la edad.Todo lo que tu ha dicho me lo ha dicho mi padre en más de una ocasión,el otro día intenté establecer con él sobre el tema de que me gustaría el a&ntilde;o que viene a cambiarme a Derecho porque no me está gustando mucho Turismo y me dijo que cuando termina Derecho seré vieja ya y hasta me comparó con una senadora de Estados Unidos de raíz China que de llegar a un puesto alto todavía no se ha formado una familia y luego lo típico de solo estudiar para encontrar un buen marido ...un dia de estos creo que voy a volverme loca por intentar cuadrarme en el mundo que vivo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-27 23:35:15 | 显示全部楼层
:em07 :em07 :em07 :em07 :em07
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-30 00:21:56 | 显示全部楼层
jodeer..... nno sabia k eraas transexual:

no pasa nada, te tratare como si no lo fueras...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-12-2 13:45:15 | 显示全部楼层

回复 #30 GUGU 的帖子

JAJJAA.... COMO ES QUE TODOS LOS PADRES DICEN LO MISMO??xd
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-12-2 14:28:13 | 显示全部楼层
vaya.....:
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-12-7 11:29:21 | 显示全部楼层

回复 #32 ☆Luckyboy☆ 的帖子

Cuánto tiempo Luckyboy! XD

que soy transexual? no me jodas.

Qué tal van tus ojos llenos de confinamiento inercial??? ^^
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-12-7 11:35:12 | 显示全部楼层

回复 #30 GUGU 的帖子

Sí????? pobrecita....

A mí me dicen que mejor estudiar derecho que una ingeniería, así podré trabajar 100% para ellos y seguro que terminaré en cinco a&ntilde;os y no en ocho como en una ingeniería.

pero bueno. Lo importante es tener una carrera y una profesión para no depender más de ellos y poder decidir sobre nuestro futuro nosotros mismos, no crees?
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-12-7 11:36:27 | 显示全部楼层

回复 #10 西西 的帖子

será porque cuando me conecto tu no estás. además no utilizo mucho el internet últimamente. Tengo el adsl solo por tener las llamadas gratis.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-12-7 11:41:11 | 显示全部楼层

回复 #23 desaparecido 的帖子

sí, te entiendo....

pero... sé qué es el mundo real. lo sé. Cuando estaba en la adolescencia vi cómo mis padres enga&ntilde;an dinero a sus mejores amigos. Vi cómo cobran muchísimo con una carta de alegato escrita por mí. Me ense&ntilde;aron muchas cosas de comercios, de derecho y de cómo les traicionaron a ellos en su juventud y apartir de allí empezaron a ser más astutos que los demás.

pero yo no quiero vivir en aquel mundo. Me dicen que ahora soy ma&acute;s infantil que cuando tenía 12 a&ntilde;os. y es verdad. es la infantización de Freud. Prefiero ser la tonta, la inocente que unirme a ese juego.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-12-7 11:43:59 | 显示全部楼层

回复 #26 Alex121 的帖子

estás hablándome a mi??? me estás analizando??

XD

muchas veces me guío por el instinto. XD. y el instinto me dice que me caes bien, XD.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-12-7 11:48:44 | 显示全部楼层

回复 #26 Alex121 的帖子

co&ntilde;o!! leí bien tu mensaje y tienes razón. en serio.... eres muy observador también. pero cómo lo sabes?

fuera del internet es más fácil
soy capaz de ver cosas que no ve nadie en un mínimo gesto o en una acción. todavía no he encotrado a nadie que no le pudiese leer el pensamiento. más que leer el pensamiento es un sexto sentido que encuentro.
Sin embargo a mi nadie me lee el pensamiento porque hago muchos gestos para disimular, XD.

o sea que tú tb crees en la parte irracional del ser humano... creía que tu no creías ni en el amor ni en los sentimientos bondadosos.

[ 本帖最后由 irisJIJI 于 2006-12-7 11:32 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-6 15:34 , Processed in 0.012869 second(s), 13 queries , Gzip On, Redis On.