que?? he dicho "pues eso", refiriendome q podrias haber dicho eso y ya esta. q tampoko era un gran secreto, esas cosas pasan. ya encontraras a alguien q te guste, y q le gustes (por supuesto)
viernes 4 de marzo fui mi cumple...mis padres americanos hiceron una fiesta de sorpresa para mi...me llevaron a un restaurante italiano...y todos me trajeron muchos regalos....me lo pase muy bien....
A él, lo estoy amando. Pero él nunca podía saber porque no le digo nada.
No tengo esfuerzo.
Ayer me encontré con él en el QQ, pero él no me conocía.
Estaba tan triste.
No sé cómo expresarme.
Deje lo que pasó ya lo pasó
ayer volvi de chicago, me lo pase super...fui al sears tower otra vez y al navy pier...y por supuesto shoping...vi a muchisimos asiaticos...wapisimos...lol...
HOY DIA 5 DE ABRIL.
ESTOY PREOCUPADO ,MAÑANA VENTRA MI JEFE ,
SEGURO ME VA A PREGUNTAR QUEPS CON TU EGUIPO ,
TUS AGENTES ,HAS HECHO POCO PRODUCCION...
HAY ME VA HACER PRONCAS...
maniana me ire al insti, luego hare como dos horas de ejercicios con los amigos....y despues de cenar, tendre clase de piano....hoy fui el cumpre de mi hermana anfitriona...me lo pase bien...pero los chicos son muy males....se mearon en el coche de una amiga....k jilis, madre mia....son idiotas....pero weno....a vida no es justa....
pues a mi la verdad esk me gusta bastante espan~a....tengo mas salidas profesionales de las k podria tener en china, viajar mas....divertirme...nose....
y aki en US, tb se puede tener buena vida, pero siempre es dificil empezar desde el principio...como nuestros padres hicieron por nosotros, empezar una nueva vida en espan~a, yo personalmente estoy muy agradecida de todo esto....