西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
楼主: SOLEDAD
收起左侧

IR A LA UNI = TOMAR EL SOL??

[复制链接]
发表于 2006-2-4 05:52:44 | 显示全部楼层
eso de casa de alumno no sera del poli???? Estas en valencia????
 楼主| 发表于 2006-2-4 23:27:50 | 显示全部楼层

回复 #43 听雨 的帖子

No, me han dicho que es un lugar de entretenimiento para los universitarios, y es gratuito. La gente se pasa el día viciado allí y no piensa en estudiar, jeje.
发表于 2006-2-5 00:11:38 | 显示全部楼层
Es que aqui tmb hay de eso...se lo k es, pensaba k solo habia aki
 楼主| 发表于 2006-2-5 01:23:51 | 显示全部楼层

回复 #45 听雨 的帖子

Es k en barcelona no hay, solo he oido que hay en valencia
发表于 2006-2-5 01:29:27 | 显示全部楼层
aaamm....a mi es k tmb me sonaba k solo habia aki en el politecnico...creo k deberian ponerlo en todas las universidades xk esta superbien!!!
 楼主| 发表于 2006-2-5 02:04:24 | 显示全部楼层
has ido ya alguna vez?
发表于 2006-2-5 03:53:40 | 显示全部楼层
claro...no hace nada me tiraba alli todo el dia!!!! Es un edificio dedicado a los alumnos, con salas de estudio, salas de internet, juegos, sofas, TV...etc
发表于 2006-2-11 16:33:58 | 显示全部楼层
jejejeje, lo de practica renumerada de teleco es en la universidad de Alcala, XD. Es que aquel dia acababa de visitar esa universidad. Hay muchos chinos o japoneses estudiando alli, alguno de vosotros?? Es muy bonita la escuela de arquitectura, estas alli en medio de edificios antiguos, en fin... El jueves a la universidad antonio de nebrija.
Ahora descubro que en madrid puedes estudiar teleco en las cinco universidades publicas. Yo tanta competencia no me meto, XD. Se mucho de la carrera de teleco porque el 90 por ciento de mi clase quieren estudiarla.

No te dejan examinarte si no vas a las prácticas??? En qué universidad estás?? me han dicho que en Carlos III el control de asistencia es muy duro. Pero yo estoy acostumbrada, por el colegio de monjas.

Ya, aeronautica es preciosa. Para mi la carrera mas bonita es arquitectura, pero me encanta tb  aeronautica, creo que es una represion de elitismo que llevo dentro, un deseo de ser diferente, y de autosuperacion, porque queria ser azafata para poder viajar a muchos sitios, pero soy bajita y se me dan mal los idiomas, por eso pienso... Aviones, os vais a enterar., XD. E industriales porque es lo mas parecido a aero y dicen que es un poquito mas asequible.

Hehehe, a todos nos gustaria ser millonarios, pero un ingeniero nunca lo sera a no ser que monte su propia empresa. Xiang me contrataras? Te limpiare el suelo de tu casa, XD.
Yo cuando vaya a Italia de viaje de fin de curso, lanzare una monera a la fuente esa y pedire el deseo de ser multi millonaria. Cambiar una monera de 1 euro por billetes de 500 esta muy bien, XD.
发表于 2006-2-11 16:37:16 | 显示全部楼层
原帖由 contestando 于 2006-1-25 03:46 AM 发表
Increible XD.as dicho lo que yo tenia pensado decirlo.

Me suena mucho. Sé quién eres, creo, XD.

:
发表于 2006-2-11 16:40:28 | 显示全部楼层
原帖由 于 2005-11-26 02:45 PM 发表
En China mis amigos dicen que las carreras de tecnologico son mas faciles que las de humanidades, ya que los numeros son el punto fuerte de los chinos. En cambio en Espanya se dice que tecnologico  ...

pues siiiiiiii, mi padre estudio arquitetura en china y dice que esta chupaoooooo. Pero un arquitecto en china no es gran cosa, tengo un amigo que lo quiere estudiar, y dice que es muy facil de entrar, no como espania.
en china, salvo teleco, informatica o aeronautica, las demas ingenierias estan poco valoradas. Por ejemplo caminos o industriales, y no digamos de montes, agronomo o minas, a aparte de sonar a carrera de tios, no es conia, estoy harta de ver en dibujos animados chinos suppuestamente educativos a un ninio decir que su papa es ingeniero o arquitecto y su mama medico o profesora. Aunque ser medico tmb hay que tener dos huevos, mi prima es neurologa y en lugar de tener el bisturi, tiene un cuchillo redondo como el de pizzas, pero automatico, para operar problemas de cerebro. Abrirte el craneo/
发表于 2006-2-11 16:44:50 | 显示全部楼层
Teleco es la carrera con más prácticas de España, eso dicen. Si no asistes a las prácticas, o no te dejan presentarte al examen o no puedes aprobar la asignatura aunque pases el examen teórico. Ah, también hay un montón de examenes prácticos, que son los peores porque te puede pasar que te salga todo bien en clase de prácticas y en el dia del examen no te salga nada porque algún instrumento o aparato est?jodido o se haya quemado...Y claro, teniendo que hacer examenes prácticos, aunque las prácticas no sean obligatorias, tu asistirás porque si no, no tienes ni puta idea.
Jorrrr...la de arriba debes ser un crack, no? Sólo pensando en hacer ingeniería y de las difíciles!!!! Si yo pudiera volver a elegir, no haría ingeniería ni de coña!!!
发表于 2006-2-11 16:48:23 | 显示全部楼层
hehehe, tmb he pensado en hacer física, es que me gusta mucho.

Weno, alguien de aquí estudia aeronática, caminos, arquitectura o industriales????? Es que necesito consejos

Sabías que en univ. Rey juan carlos tienen teleco y ADE doble titulación.
Allí si que hay que tener valor...

[ 本帖最后由 irisJIJI 于 2006-2-11 15:52 编辑 ]
发表于 2006-2-11 16:52:34 | 显示全部楼层
Conozco a un amigo que su hermano hace aeronáutica en la UPC con matrícula de honor en bachiller!!Y ahora le quedan asignaturas...Mi prima hace arquitectura, Reckfield del foro también hace arquitectura!! Puedes pedirle consejos aunque te va a decir que es muy difícil. Y mi hermana hace industriales, la pobre está sufriendo como nunca en los estudios...
发表于 2006-2-11 18:29:54 | 显示全部楼层
ah!!! 听雨 eres de BCN o de Valencia? es que te confundo con otra Amy de BCN.
Tu hermana está en industriales???? Un chico de ese foro Ning, tmb está allí no?? a qué curso va???
发表于 2006-2-11 18:40:34 | 显示全部楼层
Estoy en Valencia. Mi hermana está entre 2 y 1...pobreta...
 楼主| 发表于 2006-2-12 13:31:48 | 显示全部楼层

回复 #55 听雨 的帖子

El Reckfield ese tmb estudia en la UPC? pensaba que solo tenia 14-15 años... jaja
发表于 2006-2-12 19:44:25 | 显示全部楼层
原帖由 SOLEDAD 于 2006-2-12 19:31 发表
El Reckfield ese tmb estudia en la UPC? pensaba que solo tenia 14-15 años... jaja

:: que va~~~jaja~
发表于 2006-2-12 19:45:36 | 显示全部楼层
No estudia en la UPC, esta en otra universidad, es mayor k tu
发表于 2006-2-12 19:55:47 | 显示全部楼层
原帖由 听雨 于 2006-2-13 01:45 发表
No estudia en la UPC, esta en otra universidad, es mayor k tu

claro que es mayor que ella , ella es una nena~jaja
发表于 2006-2-12 22:26:30 | 显示全部楼层
Ya veo que ninguno estudia derecho . que egoista sois todos/as  solo pensais en si mismo.

A ver.    que nos falta los chinos que esta en españa?    derecho no?

pues a estudia derecho joderrrrr.
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-9 12:28 , Processed in 0.013296 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.