|
|
发表于 2006-2-11 16:33:58
|
显示全部楼层
jejejeje, lo de practica renumerada de teleco es en la universidad de Alcala, XD. Es que aquel dia acababa de visitar esa universidad. Hay muchos chinos o japoneses estudiando alli, alguno de vosotros?? Es muy bonita la escuela de arquitectura, estas alli en medio de edificios antiguos, en fin... El jueves a la universidad antonio de nebrija.
Ahora descubro que en madrid puedes estudiar teleco en las cinco universidades publicas. Yo tanta competencia no me meto, XD. Se mucho de la carrera de teleco porque el 90 por ciento de mi clase quieren estudiarla.
No te dejan examinarte si no vas a las prácticas??? En qué universidad estás?? me han dicho que en Carlos III el control de asistencia es muy duro. Pero yo estoy acostumbrada, por el colegio de monjas.
Ya, aeronautica es preciosa. Para mi la carrera mas bonita es arquitectura, pero me encanta tb aeronautica, creo que es una represion de elitismo que llevo dentro, un deseo de ser diferente, y de autosuperacion, porque queria ser azafata para poder viajar a muchos sitios, pero soy bajita y se me dan mal los idiomas, por eso pienso... Aviones, os vais a enterar., XD. E industriales porque es lo mas parecido a aero y dicen que es un poquito mas asequible.
Hehehe, a todos nos gustaria ser millonarios, pero un ingeniero nunca lo sera a no ser que monte su propia empresa. Xiang me contrataras? Te limpiare el suelo de tu casa, XD.
Yo cuando vaya a Italia de viaje de fin de curso, lanzare una monera a la fuente esa y pedire el deseo de ser multi millonaria. Cambiar una monera de 1 euro por billetes de 500 esta muy bien, XD. |
|