西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
123
返回列表 发新帖
楼主: kaolla
收起左侧

[No more pencils, no more books,no more teacher's dirty look]

[复制链接]
发表于 2007-5-13 23:48:56 | 显示全部楼层

vamos aver, caminos es mas facil q industriales? sabes q diferencia ay entre las 2 carreras? en indusriales podes acer x ejemplo movidas de construccion

Y otra cosa, caminos solo se puede acer en la politecnica no?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-7 20:05:43 | 显示全部楼层
Mi hermano ah sacado un 10 en el instituto y en selectividad le bajo algo de nota. Pero al final le quedo un 9 y pico. Este año es su segundo año en la carrera de ing. aeronautico y dice que es muy chungo y lo esta haciendo en la U.P. Catalaunya (Uno de los mejores).

El de caminos es la carrera más dificil de todo... la industriales no es para tanto como pensais, solo es matematicas, un poco de fisica y muxa electronica. Yo akabe la carrera de Informatica, los primeros años fueron un poco dificil, por la forma de hacer las cosas en la universidad como los examenes cada semestre... Y lo akabe en 5 años, y os puedo asegurar que no os recomiendo estudiar esta carrera, porque ya no esta tan demandado.

Yo te recomiendo Arquitectura, piensa siempre habrá casas para construir...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-8 21:18:46 | 显示全部楼层
la carrera que tiene mas salida es arquitectura, evidentemente, pero es la arquitectura tecnica.
Y industrial, pide mucho de fisica,quimica tambien, la mecanica de alli es la asignatura mas dificil de la carrera.  UPC es una de las mejores de Espana, pero la carrera de aeronautica de UPC es mucho mas facil que la de UPM, para UPC aeronautica es una carrera nueva, que yo sepa,aun no hay nadie ha acabado la carrera alli.

si lo que puede hacer un ingeniero aeronautico se avalua con un 10, pues de camino es 100, y de industiral es 300
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-13 22:47:42 | 显示全部楼层
原帖由 mkkk 于 2007-6-8 21:18 发表
la carrera que tiene mas salida es arquitectura, evidentemente, pero es la arquitectura tecnica.
Y industrial, pide mucho de fisica,quimica tambien, la mecanica de alli es la asignatura mas difi ...

Entoces caminos es mas facil que industrial????
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-15 10:38:53 | 显示全部楼层

回复 #44 阿舟 的帖子

q no!!!!!!!!!!

caminos es la carrera más difícil de españa junto con navales.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-15 10:43:46 | 显示全部楼层

回复 #42 晓萌 的帖子

yo tmb tengo un 10 de media en el bachillerato, pero perdí un año por causas y la selectividad me salió normal. no muy bien.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-18 16:38:58 | 显示全部楼层
me queda un ano`: :
y tengo pensado hacer algo de comercio internacional o marketing `

"hang hang chu zhuang yuan"   !!
suerte
!
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-6-21 22:48:43 | 显示全部楼层
hoy se ha cabado todo. k alivio
la verdad la selectividad no me ha salido muy mal.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-7-11 14:50:17 | 显示全部楼层
Los estudiantes chinos son mu inteligentes..

yo no me preocupo x ti
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-5 07:52 , Processed in 0.008438 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.