|
|
发表于 2005-7-11 16:04:24
|
显示全部楼层
odio a mi alrededor, la gente...echo mucho de menos a US...mi padre me dice k me creo k valgo mucho y k soy una chulita, me da igual, pork nunca se da cuenta de lo bueno k tengo...siempre habra de lo malo, le odio...pero y k? no puedo hacer nada, pork es mi padre, como muchas veces hemos dicho. a veces dice> te pego una ostia, y yo le digo> te denuncio...k crees k se puede maltratar o k? pero lo peor de mi vida esk no tengo amigos verdaderos a mi alrededor con kien habrar, mi mejor amiga esta en Hong Kong...ella si k entendia de mis pensamientos, pero ya ahora no tengo a nadie con kien habrar, me tengo k guardar todo en el estomago y tragarmelo a lo profundo....me siento fatal, como k kiero llorar, pero no puedo....
el otro dia mi madre me dijo>papa dice k te kiere dar su empresa dentro de unos anios....pues ni lo voy a kerer, dentro de dos anios me voy a ir a UK para estudiar la uni. y estudiare y trabajare...cuando estaba en US, echaba mucho de menos a mi familia, en especial mi mama, pero nose pork, siempre k estoy alrededor de mis papis....me hacen muy triste, como k si me kiero suicidar...
otra gente, se cree k soy perfecta, bueno en los estudios, rica...pero eso no es verdad, soy demasiado imperfecta....
pero a veces pienso pork me siento tan mal si hay millones de personas con situaciones peores k yo?
mi vida es una gran amargura alrededor de mis padres, tengo k salir de esta... |
|