西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
楼主: bingru
收起左侧

『↘Nuestro diario↙』

[复制链接]
发表于 2005-7-11 16:04:24 | 显示全部楼层
odio a mi alrededor, la gente...echo mucho de menos a US...mi padre me dice k me creo k valgo mucho y k soy una chulita, me da igual, pork nunca se da cuenta de lo bueno k tengo...siempre habra de lo malo, le odio...pero y k? no puedo hacer nada, pork es mi padre, como muchas veces hemos dicho. a veces dice> te pego una ostia, y yo le digo> te denuncio...k crees k se puede maltratar o k? pero lo peor de mi vida esk no tengo amigos verdaderos a mi alrededor con kien habrar, mi mejor amiga esta en Hong Kong...ella si k entendia de mis pensamientos, pero ya ahora no tengo a nadie con kien habrar, me tengo k guardar todo en el estomago y tragarmelo a lo profundo....me siento fatal, como k kiero llorar, pero no puedo....
el otro dia mi madre me dijo>papa dice k te kiere dar su empresa dentro de unos anios....pues ni lo voy a kerer, dentro de dos anios me voy a ir a UK para estudiar la uni. y estudiare y trabajare...cuando estaba en US, echaba mucho de menos a mi familia, en especial mi mama, pero nose pork, siempre k estoy alrededor de mis papis....me hacen muy triste, como k si me kiero suicidar...
otra gente, se cree k soy perfecta, bueno en los estudios, rica...pero eso no es verdad, soy demasiado imperfecta....
pero a veces pienso pork me siento tan mal si hay millones de personas con situaciones peores k yo?
mi vida es una gran amargura alrededor de mis padres, tengo k salir de esta...
发表于 2005-7-14 16:51:23 | 显示全部楼层

hola emily!! ^-^

hola , que tal??

acabo de leer lo que pusistes lo que creo que ya fue ace algunos dias , igualmente te dire algo que a mi me sirve para cuando estoy mal por algo..
me lo dijo una amiga que una vez penso en suicidarse pero no lo hizo y me dijo sabes porque no lo hice?? y yo porque? y me contesto "porque pense que siempre puede ir a mejor"
y tiene razon sabes? nose, a mi me funciona jeje, si estas mal por lo que sea piensa que siempre puede ir a mejor y la unica forma de saberlo es seguir aki no??

no se si te servira pero bueno aki te lo dejo ;) , no te preocupes nos keda mucha gente por conocer aun seguro que encontraremos buenos amigos a parte de los que ya tengamos

cuidate!! ^-^  

PD: y ablas a menudo con tu amiga de hong kong o le envias cartas?
发表于 2005-7-14 20:34:09 | 显示全部楼层
si, esto ya lo he pensado antes. Se k nunca me voy a suicidar pork seguro k hay mucho k no he experimentado en este mundo...y si!~ chateo con mi amiga de hongkong amenudo...el verano k viene hemos kedado en viajar por europa con una amiga suya de londres....

Thursday, July 14, 2005

This morning my mum woke me up at 8.00am, oh my gosh! She wanted me to write something in Spanish, I did and continued sleeping. At 10.00am she woke me up again, this time was because she wanted me to translate something to Chinese. After that, I had breackfast and stayed online for a couple of minutes. Then I went to the bank and send a letter to my friend in the US, in the way back home I saw a friend I met many years ago. We talked a little bit, and she said that I haven't changed much since I went to the US.

Todays'  temperature in Alicante is 89° F / 32° C, quite hot, huh.

Well, this evening I'll probably have to continue studying my 400 pages book of bussines for september. What a pain! come on! It's summer. Well nothing else interesting is happening around my life, seems like a rutine again, just like everywhere else I've been. But the world is still turning and time is passing...
发表于 2005-7-18 15:54:10 | 显示全部楼层

tifón

lunes, 18 de julio de 2005                               tifón
    No puedo casi volver a casa por el tifón. Hay pocos autobuses en la calle. Solo uno va a un lugar que es aún lejos de casa. Tomo el autobus para ir a la lugar, después camino por una larga distancia.
发表于 2005-7-26 21:38:27 | 显示全部楼层
I got a msn from Alison today, that's so nice.

I met a guy from Chicago tonight, he's very nice too.

The only thing, is that my sis doesn't even let me watch the DVD in the PC. I'll try now that she went downstairs.

This morning I went to Sisis house, we both went to Escuela de Idiomas to ask something. Then we went back to her house and then went shopping. I bought a pair of glasses and another pair of flip-flops. Then I invited her to come to my house. She did and just left a couple of minutes ago. Right now I m watching DVD. Today when we were shopping we saw a lot of Chinese or Asian people. Well, today wasn't so exciting, but I didn't get so bored either.

Tomorow, Vicente is coming to Alicante, he s from Valencia. I ll also go check my eyes...well nothing else is happening around my life.
发表于 2005-9-28 14:30:02 | 显示全部楼层
HOY ME SIENDO MUY MAL .
发表于 2005-9-30 23:09:35 | 显示全部楼层
That Italian guy that I talked about, his name is Louis, he came to my house again and stayed over night. Last evening I played cards with him, we used to computer together (chating in ICQ and listening music) and so on. But he had to leave last night, he went to Elxe and tomorrow is going back to Milano. I miss him! he was very nice! ...

I haven t posted for a while because nothing really happened, just the school and then house rutine.
发表于 2005-10-24 13:33:06 | 显示全部楼层

escribo desde españa

Soy un caballero español, me he metido por casualidad en este foro y me gustaria conocer un poco sobre ese pais y su gente
发表于 2005-10-25 21:52:49 | 显示全部楼层
pues muy bien...seguro k conoceras a mucha gente aki,...
 楼主| 发表于 2005-10-30 15:09:17 | 显示全部楼层
hace muxo k no escribo nada

mi vida ha cambiado completamente

el sueno k yo supiraba cumplir

se rompio...en realidad...no tengo objetivo en esta vida

solo pretendo de vivir mas feliz

a veces, me veo en el espejo

y me digo a mi misma, kien es esta tia tan fea?

no tengo esperanza en mi misma...

no se que puedo hacer respecto a mi misma

no tengo ganas de studiar ni nada

es triste oir estas fraces desde mi boca

era una xiqueta que estudiaba duro

y trabajaba en todo lo k podia para cumplir sus objectivos

pero ahora no tengo esa fuerza....

No entiendo pork...todas las cosas k dejo escrito son tristes

o a caso no me satisface nada? es mi problema?
发表于 2005-10-30 23:04:56 | 显示全部楼层
yo tb estoy muy mal hermanita, no se lo k me pasa, tu sabes como es vivir con nuestra familia, verdad?
cuando estaba en USA nunca lloraba por nada, pero mi corazon se ha destrozado una y otra vez desde k he vuelto.
bueno, no kiero seguir escribiendo, en mi xanga ahora casi no escribo sobre la tristeza de mi vida, sino la alegria!
 楼主| 发表于 2005-11-2 02:23:04 | 显示全部楼层
pos visita mas a mi xanga

k acabo de crearlo

y hay muxos tios wenos
发表于 2005-11-2 11:02:43 | 显示全部楼层
ya ves, solo he visto uno...haha
发表于 2005-11-7 21:59:30 | 显示全部楼层
LS DIARIOS NO SON PRIVADOS?~
 楼主| 发表于 2005-11-8 15:15:42 | 显示全部楼层
Diary? privado? No lo se

kiza a veces te gusta compartir parte de tu vida con otros

o al menos, a mi me gusta escribir mis cosas en la net

no tengo nada que esconder...solo transparente¬¬ kaka

bueno, mi vida sigue igual...aburrida, tontita y no se que hacer

ya me gustaria conocer a mas gente, pero nada es facil

y ademas, soy bastante cerrada con las personas desconocidas

no se como puedo establecer una conversacion si no conozco a esa persona

es algo dificil para mi, y me es dificil de afrontarlo tb...

pero weno...al menos he conocido a algunas amigas xinicas

jajaja..555¬¬ bueno, ahora tengo clase...

y ya se, no tengo pork ser tan triste

k manana es muxo mejor...asi k...bingru!! never give up!

weno, me piro...k aki me aburro tb!

smileeeeeeeeeeeeeeee
发表于 2005-11-12 21:34:57 | 显示全部楼层
pues yo me lo paso bien con mi vida ultimamente, pero lo malo esk llevo un costipao totalmente fatal.
发表于 2005-12-1 04:27:14 | 显示全部楼层
OK...ESTA BIEN
发表于 2005-12-2 23:52:40 | 显示全部楼层
estoy mejor!!
发表于 2005-12-16 22:01:20 | 显示全部楼层
16/12
ya he echo las mayorias examenes de evaluacion solo me keda mate
a mi me gustaria sacar mas nota en todos bueno sobre todo en ingles
todos el mundo saben k mi ingle es pesima
发表于 2005-12-20 11:21:55 | 显示全部楼层
orto diario poro aqui????
no lo viato antes
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-10 15:23 , Processed in 0.012258 second(s), 11 queries , Gzip On, Redis On.