En el envase puede encontrar el nombre, ¿ no lo tienes en casa?
Hay varias salsas de color blanc ...
de memento no, creo que es la salsa de yogur. señorita ,ahora ya lo sé por qué no se puede utilizar ¨algunos¨en aquella frase que discutimos. porque ya lo sabemos exactamente cuales son los errores que le has dicho.
de memento no, creo que es la salsa de yogur. señorita ,ahora ya lo sé por qué no se puede util ...
¿no se puede utilizar "algunos"? ¿ Quieres decir que cuando ya sabemos exactamente cuáles son se utiliza "unos" o cuando no lo sabemos, se utiliza "algunos"?
¿no se puede utilizar "algunos"? ¿ Quieres decir que cuando ya sabemos exactamente cuáles son s ...
lo que quiero decir es que como ya lo sabemos exactamente cuales son los errores. pues ya no se utiliza algunos. esto no lo he consultado a nadie. mi intuición me lo dice.
Dice que la intuición femenina es poderosa, siendo un varón, la tienes bien desarrollada tambié ...
Bueno, en realidad la intuición masculina existe, y está allí, sólo que en ocasiones muchos no lo explotan como es debido. De todas formas, hay también una carencia de conocimientos de marketing, pues creo que a los hombres nos vendría muy bien publicitar nuestras escasas aptitudes....
Bueno, en realidad la intuición masculina existe, y está allí, sólo que en ocasiones muchos no ...
Claro que la tienen los hombres. Gracia a ella, algunos científicos han hecho grandes descubrimientos, por ejemplo.
Bueno, una cosa está clara y es que nuestro amiguito, Daan, la tiene bien desarrollada.
jeje, ¿comes delante del ordenador?
Ahora, descanso, sin publicidad. Tengo que ir a sartear la lechuga. Mi madre dice que a las niños les gusta comer crudas (excepto en el bocadillo y en las ensaladas), pues, a la sartén.
jeje, ¿comes delante del ordenador?
Ahora, descanso, sin publicidad. Tengo que ir a sartear la l ...
aun no he comido, es que esta mañana mi madre ha hecho una comida muy típica de wenzhou, la había comido mucho, por eso ahora no tengo hambre, pero luego voy a hacer un bocadillo de jamón cocido cuando tenga gana de comer .