|
发表于 2011-11-21 16:23:42
|
显示全部楼层
Ashley.T 发表于 2011-11-21 16:01
¿ se trata de un partido minoritario?
No mi lady, se trata de un partido mayoritario. Es más, se trata de un partido político que nunca he querido votar. La mayor motivación que me ha empujado a votar esta vez es porque he visto una necesidad inminente y una responsabilidad innegable de todos los residentes del país, sean extranjeros, o sean españoles de manifestar su deseo de sacar el país adelante. Ya que hay algo que está por encima de los intereses personales. Algo que sustenta los principios de convivencia, de bienestar, de integridad, de armonía, y es la integridad de la sociedad, véase desde el punto de vista económico, político, social. Sólo cuando se haya logrado este punto, podemos hablar de la subsanación de otros problemas menores y colaterales.
No creo que el partido al que he votado lo vaya a lograr en los términos deseados. Pero todo el mundo se merece la oportunidad de que, una vez más, se les otorgue la confianza. Como siempre digo, cuando la caja de Pandora es abierta, lo único que nos queda es una pizca de esperanza. Es un gesto muy humano.
Y, dejando a un lado cualquier vocación ideológica, que claramente no ha sido el factor determinante esta vez, he hecho algo ajeno a mi voluntad, porque por encima de mi voluntad, está la voluntad de millones de personas que gritan por salir de estos momentos tan difíciles |
评分
-
查看全部评分
|