西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
楼主: irisJIJI
收起左侧

si fuera un chico todo sería más fácil

[复制链接]
发表于 2007-3-10 22:27:24 | 显示全部楼层
jaja,,,,bueno, era todavía niño cuando se me pasó esas ideas..............y lo depre,, bueno,,para un niño de esa edad se puede atribuir,,, PROPORCIONALIDAD:

y ahora un joven inmaduro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver qué pasa con mi vida, cada etapa, sus correspondientes historias.............
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-3-10 22:50:08 | 显示全部楼层
原帖由 Tropical海滩 于 2007-3-10 21:27 发表
jaja,,,,bueno, era todavía niño cuando se me pasó esas ideas..............y lo depre,, bueno,,para un niño de esa edad se puede atribuir,,, PROPORCIONALIDAD:

y ahora un jo ...

jaja pues yo creo ke ablas con muxo mas conocimiento k la mayoria de españoles k conozco d tu edad o de la mia! :  (creo k nos llevamos un año¿?)

weno la verdad esk la mayoria por vuestras palabras, razonamientos..etc me pareceis personas muy maduras ^-^
eso si ke lo e notado, que vosotros los chinos (o los ke vivis aki al menos) la mayoria pensais muxo mas seriamente las cosas y pensais muxo mas en la vida.. etc que nosotros ke iwal no le damos tanta importancia.. weno nose, que opinais???
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-3-11 02:35:11 | 显示全部楼层

回复 #82 Aina 的帖子

creo que solo el más peke de aquí: :

estas cosas se explica muy bien con el mito de la caverna de Platón,,,,,,los que hemos emigrado, que supone entrar en contacto con otra cultura, supone sufrir.........
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-3-11 16:41:55 | 显示全部楼层
jajaaj asi que tu dnd consideras ke estas ya?? en el mundo de las ideas o tas kedado atascao en las mates??XDDD vaya rollo de filosofia e! y encima obligatoria para todos los batx! :S:S
x cierto, k batxiller aces?? yo el de ciencias O-O
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-3-12 19:44:06 | 显示全部楼层
ciencias a saca.......jeje.....................si yo no me atasco en nada, lo que pasa estoy muy vago:
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-6 15:36 , Processed in 0.008532 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.