西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 320|回复: 3
收起左侧

Aqui no hay quien viva!

[复制链接]
发表于 2007-6-23 22:25:44 | 显示全部楼层 |阅读模式
Tener una vivienda propia ha sido como un sueño de mucha gente,en los ultimos años ,los precios de piso han subido por las nubes ,cada dia se aleja más el sueño de tener una vivienda propia ,finalmente  esta convertiendo casi una misión imposible para la mayoria de gente.Si no lo tienes una vivienda propia  sera un problema en un país que todo el mundo quiere ser propietario,si lo tienes aveces no se sabe si es para bien o para mal,a lo mejor tendrias más problemas ,un piso no se acaba en el momento de la entrega de la santa llave ,por las chapuzas que hacen  en la construcción de este país,podria fastidiarte tu buena vida.

La historia de una amiga mia,  creo que ocurre a menudo en muchos lugares de ESPAÑA, ella acaba de tener un piso nuevo se va a casarse con su querido novio ,estaba ilusionada y feliz hasta el dia que la entragó el piso la vida se hizó un giro de 180grado.Ya llevaba pocos meses viviendo en su nuevo dulce hogar y ya no aguanta más los problemas de construcción de la vivienda ,así como el ruido nocturno que se produce en la zona cada fin de semana.

En total ella y sus 5vecinos ,y todos son jovenes entre los 24 ylos 33 años,han denunciado la situación con la que están encotrando.Compraron los pisos,que tienen entre 55 y 60 metros cuadrados,todo un monipis,hacen más de años por un precio que osciló entre 260000 y los 280000 euros,con la promesa que se solucionaría los problemas existentes,pero dia atras dia ,despues de 5 meces de esperar y confiar la promesa de el entidad, de momento sigue viviendo con mismo problema ,poresto ,ya han puesto el asunto en manos de los abogados,para mi eso de ir juicio se fastidia la gente,me da impresion de que todas las promotoras que son los colaboradores fieles de los letredos, se concierne mucho el futuro de los abogados, poreso les gusta ir a los juicio ante de solucionar los problemas.

Las pricipales reivindicación se concentran en las deficiencias interior de los pisos :calentador de agua encerrado en el artillo del armario que,lógicamente producen filtracion ,y humedades que hace daños en la ropa.una cosa tan antilogica me parece apartir de hoy tendria que hacer control alcohólico a las promotoras.También parquet mal mal colocado o de diferente calidades,ventanas que no encajan, carpinteria de alumnio deficiente ,filtracion y humedades de diversa procedencia que por averiguarlo,la otra pesadilla será para la mala ventilacion .

De estos no se acaba la peor cosa aun por venir,,como sabemos la seriedad del ayuntamiento.Los defectos impiden que el ayuntaminto conceda la licencia de primera ocupacion,por lo que sigue dependiendo del provisional de obra para suministros de agua y electricidades .por esto,siguen poder contratar directamente estas necesitades.Yo ya les he invitado con mucha amabilidades si quieren cagar con tranquilidad yo les dejaria mi vater.Y hora la promotora no quieren saber nada,es imposible hablar con ellos,los vecinos se sienten frustrados,ahora todo esta dependiendo un juez,su palabra vale euros .

Yo desde mi forum la deseo una mejor solución para mi querida maite.   share this article with you dear bingru and sofia

[ 本帖最后由 kaaswaag 于 2007-6-29 16:14 编辑 ]
发表于 2007-6-23 22:31:20 | 显示全部楼层
ah.... valeeee.....XD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-7-14 09:27:32 | 显示全部楼层
Thanks..

PS: aii...no se cuando tendre mi propia hogar
      al parecer...queda mucho tiempo...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-13 22:18:29 | 显示全部楼层
jajaj, hay que tener cuidado en esta sociedad, hay muchas mentiras!
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-8 11:35 , Processed in 0.008492 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.