|
|
发表于 2007-12-14 19:32:23
|
显示全部楼层
 esto lo hubiera escrito yo hace dos años, jaja.
bueno, en ciertos modos, bien hecho.
y ahora, para meterme en el tema y estar contradiciéndome:
1- esto es lo que hay por vivir en estos países latinos (el que sepa a qué me refiero, bien, y el que no, que se busque la vida), o mejor dicho, en estos países occientales de clases medias.
2- si queremos echar la culpa a los occidentales, pues allí están los medios (ahora no manipulan la información, sino que los generan ellos mismos "las informaciones"). o si no, pues culpemos a nosotros mismo, ¿por qué narices no hemos hecho que los occidentales conociesen más sobre sus vecinos de a toma por el viento?
3- casi todos los que dicen esas estupideces son unos necios(el que sepa a qué me refiero, bien, y el que no, que se busque la vida) de mierdas, para qué fastidiarse el día por unos imbéciles.
4- al hombre no le maravilla nada bien hecho, sin embargo, cualquier mal le sorprende y le horroriza.
5- soberbia, ¿quién no lo tiene?
6- a todos les dan momentos, digamos, que se les suben el poder por la cabeza, y sueltan giripolleces de cualquier tipo.
7- llevo casi la mitad de mi vida en este país, y he aguantado un cajón. las típicas estupideces todos los días. pero qué les vas a hacer, si los llevan diciendo desde tiempos de su tatarabuelo.
8- he conseguido que en clase nadie diga ninguna estupidéz, pero siempre las sueltan para tocarme los huevo.
9- en la actualidad, a los occidentales(la masa) no les importan en absoluto nada de los países en desarrollo.
"&%··%/$/()()(/=)?/()I$NTJ DHTBDSYGV·U$ &"$&!545t46j8n7/ -.-,Ñ_:_;
en resumen, esto es el poder de la falta de libertad HUMANA (no libertad, derecho, etc). |
|