西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 349|回复: 11
收起左侧

encuesta de boicot a los jj.oo de pekin

[复制链接]
发表于 2008-3-18 15:10:53 | 显示全部楼层 |阅读模式
estos dias han aparecido muxisimas encuestas sobre el boicot de los jj.oo de pekin , k opinais al respecto???
yo creo k no es una buena idea para presionar al gobierno de pekin para k respecte los dd.hh. pero en fin los occidentales son , pues eso, occidentales. os dejo una web donde va ganando los k apoyan el boicot si kereis podeis votar para k invierta la tendencia   :-).
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080317/53445644673.html
发表于 2008-3-18 15:18:27 | 显示全部楼层
tenemos que ir a votar. ya he hecho mi parte.
Esos inutil esta diciendo mucho tonterias de nuestro pais! tenemos que defender !!!

vagan todos el mundo a la pagina de arriba!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-3-18 15:52:16 | 显示全部楼层
Bueno, creo que los datos de la votacion no son fiel.
los numeros varian de una forma sin logica ningua. y los porcentajes se mantengan.

Conclusión, no vale la pena. Olividalo de lo que he escrito.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-3-23 12:44:28 | 显示全部楼层

回复 1# 的帖子

sabes el gobierno chino hizo la vista gorda a cuántos rebeldes sólo por JJOO (jojojojo)??? pobrecitos, dejemosles en paz (me refiero al gobierno chino). XDD. las encuestas no sirven, hay que manifestarse de una forma más explícita, pero como se lo juré a mi ex marido no boicotear los juegos olimpicos hace cuatro a?os, porque él iba a ir, tengo que ser fiel a mi palabra. haha

por cierto, ya no me mandas virus, XD, gracias

[ 本帖最后由 irisJIJI 于 2008-3-23 11:54 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-3-23 12:50:22 | 显示全部楼层
游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

[ 本帖最后由 irisJIJI 于 2008-3-23 11:55 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-3-23 12:52:57 | 显示全部楼层
bueno aclaro mi posición:

aunque esté en contra de la política china, no creo que sirva para nada boicotear los JJOO, resulta bastante infantil hacerlo delante de tu ordenador.

dejo en paz al gobierno chino, que sino me detiene.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-3-23 17:29:22 | 显示全部楼层
es igual, por mucho k votes seguira igual, jjoo va pa lante
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-3-26 00:54:04 | 显示全部楼层
A todos los que me han comentado sobre este tema mis respuestas son los siguientes:

Perro ladrador poco mordedor. Este refrán os regalo para que sepáis vuestro humilde significado para este mundo.

?Creéis que con estos comentarios tan insignificantes conseguiréis que cambiar el mundo?
?Creéis que con estos comentarios tan insignificantes conseguiréis que un país gigantesco como China cambie por vuestras opiniones?
?Creéis que con estos comentarios tan insignificantes conseguiréis que uno de los cinco miembros del consejo de seguridad permanente del ONU cambie su política interna?
?Que penséis de los chinos que viven en su tierra? En fin acabo son ellos quienes tienen el poder de tomar esa decisión sobre que tipo de gobierno quieren, que tipo de sistema deben adoptar su país.
Aquí no tengo porque discutir con vosotros los disturbios planeados por ese tal Dalai Lama ni los Juegos Olímpicos, ya que no es vuestra responsabilidad ni tenéis los mínimos derechos en estos asuntos. Ten en cuanta que China es un país totalmente independiente y posee soberanía absoluta.  
La única cosa clara es que vosotros sois las últimas personas quienes deben ser preguntados sobre el actual y el futuro destino de la Republica Popular China.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-3-26 02:24:42 | 显示全部楼层
Yo no voto, pero sí comento: Creo que esto del Tibet y el boicot quedara en agua de borrajas; dentro de un mes, si no menos, nadie se acordara de esto.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-3-26 15:20:25 | 显示全部楼层
Pero ahora es un momento algo crítico, ningún país desee tener una sorpresa como esta justo 4 mese antes de una ceremonia tan importante como los juegos olímpicos.

Este conflicto debe de ser neutralizado en el menor tiempo posible, desgraciadamente no es lo que estamos viendo ahora. China debe toma métodos más “eficaces” tales como aumentar el despliegue de ejércitos y la utilización de las fuerzas policiales.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-3-27 00:21:08 | 显示全部楼层
Perdona que te contradiga, Raton, pero esas medidas que propones son precisamente las que menos ayudarian a China para evitar dar una mala imagen al mundo, especialmente cuando los medios de comunicacion occidentales se regodean con las imagenes obtenidas clandestinamente, y que no reflejan necesariamente la realidad de los hechos acontecidos. Además personalmente la utilizacion del ejercito tambien me parece una medida desproporcionada.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-3-27 22:19:52 | 显示全部楼层
QUE TONTERIA PENSAR QUE CON UNA SIMPLE ENCUESTA PUEDEN DETENER LA CELEBRACION DE LOS JJOO.
El mundo es asi y no va a cambiar de hoy a ma?ana.
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-7 17:35 , Processed in 0.009702 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.