ooops, has cambiado tu foto de firma!!!, la anterior de hello kitti esta mucho mejor, he escuchado un poco sobre el fundador de EVA AIR, es interesante...
con las réplicas que había.... yo no sé la situación pero la idónea sería que cada chino acoja en su casa a uno de Sichuan y dejar aquella provincia sin habitar durante un mes para ver si cesan las réplicas, pero claro, es imposible.... están las carreteras destruidas.
hay otro con dibujitos de Disney, pero me gusta más Hello Kitty, hehe... odio la gente que ponga dibujos de hello kitty en su blog y lo programan para que la gente no pueda copiar estos dibujos.
con las réplicas que había.... yo no sé la situación pero la idónea sería que cada chino acoja en su casa a uno de Sichuan y dejar aquella provincia sin habitar durante un mes para ver si cesan ...
hay otro con dibujitos de Disney, pero me gusta más Hello Kitty, hehe... odio la gente que ponga dibujos de hello kitty en su blog y lo programan para que la gente no pueda copiar estos dibujos.
ooops, has cambiado tu foto de firma!!!, la anterior de hello kitti esta mucho mejor, he escuchado un poco sobre el fundador de EVA AIR, es interesante...
yo no sé nada de Eva Air... por qué es interesante?????? Yo de las compa?ías aéreas sólo sé lo de mi experiencia.... Mi madre quiere que vaya a trabajar a Air Austria para vengarme de ellos, hahahah
hahaha, pues tp es su culpa, es que están hasta los huevos de los chinos los de air austria, no le dieron comida a mi hermano cuando viajó con esa compa?ía porque era peque?o, pero tenía billete. Les pides comida y pasan de ti
hahaha, pues tp es su culpa, es que están hasta los huevos de los chinos los de air austria, no le dieron comida a mi hermano cuando viajó con esa compa?ía porque era peque?o, pero tenía billete. ...
Que fuerte!Aunque este tipo de cosas suele ocurrir.