西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 738|回复: 34
收起左侧

me siento sola..........

[复制链接]
发表于 2008-6-6 21:02:43 | 显示全部楼层 |阅读模式
Quizá es el problema de la mayoría de los estudiantes chinos aqui en Espa?a, mejor dicho, los estudiantes en el extranjero.....No sé, últimamente me siento sola...Estudio sola aquí. Tengo mis papás muy lejos, en China.......Los echo mucho de menos...Aunque puedo volver a verlos, no es lo mismo que vivir juntos con ellos...Pero es mi opción, no tengo otro remedio que aceptar la realidad. No quiero dejarme llevar por el entorno...A veces paso miseria psicologica. Es el camino que va a la madurez? pues,,,no pasa nada,,,cuando me siento sola,,,vengo aqui a ver los posts del foro...Hay muchas cosas,,,gente que tiene la misma sensaci'on como yo...Animenos!!Los esfuerzos no quedar'an en vano........
发表于 2008-6-6 21:37:01 | 显示全部楼层
hahah, yo no tengo ese problema, toda mi familia esta conmigo, pero si que echo mucho de menos a mi hermana Bingru que esta trabajando en otra ciudad y siempre esta muy ocupada con sus cosas.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-6 22:34:47 | 显示全部楼层
ánimo mujer!!

Creo que es una sensación de los chinos en espa?a en general...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-6 22:44:42 | 显示全部楼层
algunos quizás, pero no creo que todos. Los que han crecido aquí puede ser que menos.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-6 22:47:53 | 显示全部楼层

回复 4# 的帖子

emily has dejado demasiados mensajes!!!!!!! hehehe.... los leeré cuando tenga tiempo que no he cenado todavía.... voy a cenar
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-6 23:03:24 | 显示全部楼层
hahah, ok...son muy interesantes, leelos cuando puedas, que aprobeche!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-7 16:25:45 | 显示全部楼层
提示: 作者被禁止或删除 内容自动屏蔽
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-7 16:49:59 | 显示全部楼层
Entiendo esa soledad, pasé un largo tiempo flotando en ella
ánimo chica, pronto verás la luz.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-7 18:32:33 | 显示全部楼层

回复 1# 的帖子

En que ciudad estas? Quizas nos podemos conocer. Yo tambien me siento algo sola.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-7 18:35:24 | 显示全部楼层
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-7 23:24:09 | 显示全部楼层
nos apoyaremos mutuamente la gente que se siente sola. jajaja

Aunque creo que no sirve para nada esforzarse. Lo mio, no es una soledad de falta de amigos, sino.... es algo más profundo... Hasta a veces pensé en ir a un psiquiatra para que me hipnoticen y saque de mi subconsciente todo lo anormal de mí. Pero es probable que yo fui programada así, es incambiable.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-7 23:45:17 | 显示全部楼层
原帖由 消磨时间 于 2008-6-7 05:32 PM 发表
En que ciudad estas? Quizas nos podemos conocer. Yo tambien me siento algo sola.

hahaha, yo tb le escribí un mensaje provado sólo porque ha dicho que se siente sola, haha.

Creo que tú eres muy optimista en cuanto a tu futuro..... yo creo que moriré sola en un apartamento con dos habitaciones (para la cama y los libros)....
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-7 23:49:54 | 显示全部楼层

回复 1# 的帖子

哎, .......

No solo tu ,hay muchas persona que siente muy sola en SPAIN!
Ese problema va a existir para siempre.......
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-8 00:07:07 | 显示全部楼层

回复 13# 的帖子

creo que es un problema de la humanidad en general...... creéis que los espa?oles están siempre de fiesta de botellón nunca sienten la soledad??? creo que es su forma de escapar de la soledad.... que el alma salga del cuerpo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-8 11:18:00 | 显示全部楼层
tienes razon iris, la soledad no es solo porque seas un extranjero y estes fuera, muchas personas rodeadas de muchisima gente también sienten la soledad y eso si que es grave. Ese tipo de personas lo que les falta es algo espiritual y no aparente.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-6-8 11:40:03 | 显示全部楼层
Gracias!!!...No es fácil, pero quiero salir de la soledad,,,muchas gracias por contestarme...Tengo tantas cosas que hacer,,,no puedo gastar todo mi tiempo en pensar en esto....
Emily tiene mucha suerte,,,que bien que puedes vivir feliz con tu familia...
De todas maneras,,,me siento mejor con vosotros aqui.....Al menos nos entendemo mejor cuando estamos en Espana...un abrazo fuerte............
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-8 12:35:48 | 显示全部楼层

回复 11# 的帖子

Puede sonar mal pero creo que es porque no encuentras gente que te pueda comprender. Para ti, hay demasiados "seres inferiores" en el mundo
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-8 12:39:51 | 显示全部楼层

回复 14# 的帖子

Muchas veces me siento intimidada por tiXDXD. Sacas mis errores a la luz tan despiadadamenteXDXD.

Pero por otra parte es bueno, así sé que no estoy haciendo bien y la proxima vez ya no cometo ese error.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-8 14:00:47 | 显示全部楼层
A mi echo mucho de menos los amigos mios que estan estudiando en China.Yo vivo con mi madre y hermano.Pero yo quiero fuera ellos porque tengo 20 an{enie}o ya
Si todo los dias viviria con mi madre , se me cuida mucho ,cocinar.lavar la ropa.etc.Yo no podria ser un hombre completo~~~Exactamente,que mucho estudiante sienten solo por la vida aburrida.Pero es otra cosa que nosotro todavia no adaptamos al otro forma de vivir . Mucha espanola me decian los chinos son un grupo muy...muy...muy cerrado~~~y yo tambien no comunico mucho con las espanolas .....sobre todo ,el primero grado a mi es estudiar espanol para cojer un mayor  nivel que me soporta una vida de estranjera efectiva Y animenos lz~~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-8 16:00:07 | 显示全部楼层
menos ciber y estudiar mas espanol, hablando asi no se le entiende nadie.
es un atentado contra un idioma
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-8 20:26 , Processed in 0.014278 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.