西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 296|回复: 10
收起左侧

Risas

[复制链接]
发表于 2009-4-15 22:04:52 | 显示全部楼层 |阅读模式
a mi me paso algo muy gracioso tambien como lo del autor de /No hay INTEGRACI?N sin ACEPTACI?N /
En febrero me fuy a Granada, Sierra nevada a ver la nieve, a la vuelta de la montania. un joven que se sento detras de mi amiga y yo dijo
El Joven /vendo losas/
Yo (me doy la vuelta y le contesto) /te cres que no se pronunciar la RRR o que/ (he hice la r especialmente larga)
El joven/ ah, pues es la primera vez que oigo a una china pronunciar bien la r/
Yo/eso es que has visto poco/

Otro joven que dice en la calle> konichiwa!!
Yo> no soy japonesa, vale!!!
el otro joven> ah que sabe hablar espaniol

y asi, todo el viaje, supongo que en granada habra pocos chinos. Pero es muy raro esto!!!!
发表于 2009-4-15 23:37:34 | 显示全部楼层
no es raro, muchos espanoles son locos  y saben muy poco de chinos
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-4-16 00:44:23 | 显示全部楼层
no se puede hacer nada en este puto país.

*perdonarme algunos, pero es la realidad.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-4-18 23:54:23 | 显示全部楼层
en mi pueblo NO hay chinos casi y los espa?oles son peores que lo que dices tú. Te miran raro en la calle, no exagero, sobre todo en el centro del pueblo (plaza) se te quedan mirando
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-4-19 01:17:02 | 显示全部楼层
me acuerdo que una vez fui a un pueblo de segovia y me sucedió algo ridículo. entonces ibamos un grupo de chico, yo era el único chino, al salir de misa, se nos acercó una anciana, con la mirada clavada en mí, nos dijo algo como:"conozco a vuestros padres, os vais a enterar". una se?ora que no nos conocía de nada, encima eramos todos de madrid, incluso ninguno sabíamos que existía ese pueblo hasta que estuvimos allí...

el asunto es que en la misa había un se?or que estaba bastante pirado y se daba tortas a sí mismo, por lo que no pudimos contener algunas risas. y claro, bastantes nos miraron mal.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-4-21 10:55:27 | 显示全部楼层
ayayayyayaay tropi, hay que controlarse un poco más la próxima vez.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-4-21 17:21:29 | 显示全部楼层
no puedes estar en una misa y tener a un tío detrás que empieza a contestar antes de tiempo y que se daba a sí mismo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-4-21 23:16:08 | 显示全部楼层
Los granadinos no ofenden, en realidad, casi todos los andaluces.
Los que son muy engreídos, son los castellanos, y Madrid como está en el medio de las 2 castillas, pues mucho más todavía los madrilennos. No recuerdo no discutir con los taxistas desde hace annos porque aquí siempre intentan timarte por ser chino, piensan que no te enteras y te chulean. Ayer fui a la cernicería, me atendió otro sennor que no es el de siempre, me intento cobrar de más, antes mi protesta me dice que hablo muy bien espannol, jaja, si hablo mal me timan como a un chno? hay que joderse en este pais!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-4-22 03:17:32 | 显示全部楼层

回复 8# hoy 的帖子

reinvindicación
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-4-22 11:54:26 | 显示全部楼层
JAJA, HERMANTICA, ESO DE QUE NO SOY JAPONESA ES MUY BUENA
...
BUENO, HAY DE TODO...
HAY GENTE QUE NOS MIRA BASTANTE MAL
SON ASKEROSOSS
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-4-27 15:33:44 | 显示全部楼层

回复 10# bingru 的帖子

hahah, ya ves...la gente siempre piensa que soy Japonesa y me dicen KONICHIWA, k fort!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-10 00:59 , Processed in 0.010465 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.