|
|
本帖最后由 irisJIJI 于 2009-9-6 23:01 编辑
totalmente sincera. XD
Sí, he sustituido mi blog por largas charlas conmigo misma delante del espejo donde no hablo para que me juzguen los demás, no embellezco las cosas o pongo cosas sólo para que ciertas personas no se ofendan.
Mi memoria va degradando poco a poco, ya no soy la chica que se acuerda de todo lo que se ponga a sus ojos.
Ayer de repente pensé que tendría que escribir mi testamento, y que se divulgue entre TODOS los de mi "familia" por si me pasa algo. A veces mi odio es tan grande que me gustaría matar a ciertas personas y suicidarme.... Sigo teniendo semillas de depresión en mi interior. ?No? Que todo el mundo se entere de las cosas que han hecho es una forma amable, suave y legal de vengarme.
Mi hermano empieza ya su edad del pavo, la verdad es que me da igual que mienta, que mienta, que mienta mucho. Mi padre... se siente amenazado por mí, ahora se pone muy contento cuando tiene algo que ense?arme y muy irónico cuando hago algo mal. Freud diría que existe una relación con toques de síndrome de Electra entre nosotros.
Mi madre se acaba de sacar el teórico del coche a sus 45 a?os. Resulta raro que ahora es ella quien interpreta bien mis actos mientras mi padre desacredita.
Mi hermano trajo de China una foto de un chico que me quería presentar. Mi madre dice: "Es un hipocondriaco. Y su madre una mamona". XD. Me encanta cuando mi madre se pone chunga, es como mi alter ego.
Resulta machista que yo a los doce a?os ya barría, fregaba, lavaba los platos y la ropa mientras mi hermano ahora no hace nada. Dicen que somos más mujeres con psicosis de limpieza, pienso yo que es por un entrenamiento mental desde peque?as. Para limpiar se necesita ver la suciedad, para ver lasuciedad se necesita sentir asco, para sentir asco se necesita estar neurótica, para estar neurótica se necesita pensar que si ensucias todo se necesitará más energía para limpiar, de allí la psicosis de limpieza. Es bonito ver anuncios espa?oles en los que nos dice que en el a?o 2500 seguimos poniendo la lavadora las mujeres (no me meto ya con los chinos).
Mi madre dice que también quiere un blog. Y me ha jurado que no hablará de política (ya que será en chino y hablará de China, ya me entendéis), sólo pondrá a parir a las costumbres chinas. Que no se le olvide el machismo, la represión del impulso sexual y la libertad (en nivel colectivo e individual)
|
|