bueno pues estaba aqui en el ordenador y al lado tengo la jaula de mis ardis voladoras y e notado que olia mal y me e puesto a limpiarla como la e movido me a parecido raro que no saliera el porque siempre salia e mirado en el nido y estaba muerto nose si abra sido anoche mi pobre lili sea quedado solita.... este a?o no es el mio esto es lo ultimo que me esperaba hace unos dias le vi que estaba copulando a lili y ahora esta muerto
现在没有时间。只能改正一些错误:
ardis voladoras -> ardillas voladoras
e notado ->he notado
me e puesto -> me he puesto
limpiarla como -> limpiarla. Como
la e movido -> la he movido
me a parecido -> me ha parecido
que no saliera el porque -> que no saliera él, porque
e mirado -> .he mirado
nose si abra -> no se si habrá
lili -> 雌松鼠的名
sea quedado-> se ha quedado
este a?o no es el mio->这年很倒霉
bueno pues estaba aqui en el ordenador y al lado tengo la jaula de mis ardis voladoras y e notado que olia mal y me e puesto a limpiarla como la e movido me a parecido raro que no saliera el porque siempre salia e mirado en el nido y estaba muerto nose si abra sido anoche mi pobre lili sea quedado solita.... este a?o no es el mio esto es lo ultimo que me esperaba hace unos dias le vi que estaba copulando a lili y ahora esta muerto
bueno..好吧。。那个本来呢是在我关松鼠。voladoras会飞的松鼠?。。。算了跳过继续。。。关松鼠的笼子旁边玩电脑,我闻到有点臭味,所以就开始动手清洗,很奇怪动了一下它怎么没有跑出去因为平时都会跑出来,我看了一下它的巢穴发先它已经死了,不知道是不是昨天晚上的事,只剩下我可怜的lili,。。今年运气真不怎么样,这是我最后的期待了,几天前我看她还在copulando忘了什么意思。现在却死了