西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 1404|回复: 35
收起左侧

¿Cuál fue tu última compra?

  [复制链接]
发表于 2011-4-10 19:46:37 | 显示全部楼层 |阅读模式
本帖最后由 Ashley.T 于 2011-8-31 00:11 编辑

Dínos algo de tu última compra, algo que compraste hace poco y describe un poco cómo es. Por ejemplo:
Hace cuatro días me pasé por una tienda de utensilios de cocina. Allí encontré una taza que me llamó mucha atención por su dibujo. Había una figura de cerdito muy gracioso de color rosado sobe un fondo azúl en la pared de la taza. Me gustó mucho. No dudé mucho en comprármela. La taza tenía una forma normal y corriente, un cilindro con la parte superior un poco más ancha que la parte inferior. Luego, una asa de forma de cinta ancha, por lo cual era bastante buena para coger.
Esta mañana ya la estrené para tomar la leche en el desayuno. Cabe bastante cantidad dentro, así que tomé más cantidad de leche.
发表于 2011-4-10 20:52:28 | 显示全部楼层
mi ultima compra es una zapatilla de converse....
es color azul oscuro....
es comoda,elegante,me pega mucho......
creo que voy a comprar mas zapatillas como su stilo...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-4-10 22:49:26 | 显示全部楼层
ropa ropa y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ropas.
me encanta ir de compras y sobre todo ropas jajaja. mi ultima compra ha sido en el CC plenilunio, es la primera vez que voy a este CC( la verdad es todos los CC son casi iguales ). alli encontre una tienda que vende los pantalones ajustadas(normalmente compro estos pantalones en pull and bear, pero no me gusta mucho sus estilos, parece muy desgastado), hay de todos los colores, me compre tres, de blanco, azul, y rosado. las estoy poniendo estos dias y me encanto, con estos pantalones me hace las piernas mas finas y largas...
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2011-4-10 22:59:45 | 显示全部楼层
回复 无奈加寂寞 的帖子

Es verdad que todos los CC son parecidos. Con ver uno ya sabes cómo serán los demás.
Hace tiempo que no he comprado ropas. Con las que tengo es suficiente por ahora, jeje.
" me encantan"
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-4-10 23:12:13 | 显示全部楼层
回复 Ashley.T 的帖子

ju, que raro que una chica no compra ropas,,, mi hermana va casi todas las semanas, aunque ya me puede enterrar con sus ropas!
gracias por la correccion, no sabias que hay que poner la -n,,,
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2011-4-10 23:22:38 | 显示全部楼层
回复 无奈加寂寞 的帖子

Creo que querías decir :"me encantan los pantalones." ¿no?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-4-10 23:33:32 | 显示全部楼层
回复 Ashley.T 的帖子

te refiere a esta frase "las estoy poniendo estos dias y me encanto" no??
si pongo "me encantan" suena mal, no, o es asi??
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2011-4-10 23:55:00 | 显示全部楼层
回复 无奈加寂寞 的帖子

Sí, me refiero a esta frase. "Me encantan" se dice cuando el sujeto es "los pantalones", como es plural, se dice "encantan". Es lo mismo decir: "me gustan estos pantalones."
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-4-11 00:28:50 | 显示全部楼层
回复 Ashley.T 的帖子

he aprendido algo mas, thanksssssss!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-4-11 06:58:27 | 显示全部楼层
pues yo tambien soy unas de las pocas chicas raras k existen en este mundo ,casi no compro nada ,cuando decido a comprar sera pork estan de rebaja ,mi ultima compra fue dos zapatillas de 5 euros ,total solo me costaron 1o euros ,ha ha las uso para trabajar,

muchas veces pienso k soy muy  tacana.demasiado tacana .aun asi no creo k  eso se  va a cambiar ya ,desde k era pequena ,mis padres me ensenaron k hay k ahorrar en todo lo k puedas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

claro ,tambien tiene sus ventajas ,,poco a poco ,ya tengo casi suficientes dinero para una casita pequena ,,,ha h a,es la unica cosa k pido,aparte de k mi familia esta sana y salvo
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2011-4-11 14:46:48 | 显示全部楼层
回复 ANGELITOto 的帖子

En cuanto a ropas, también sólo las compro cuando hay rebajas. ¿ Puedes llevar zapatillas para trabajar?
Espero que pronto tengas tu propia casita.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-4-11 16:04:39 | 显示全部楼层
回复 Ashley.T 的帖子

no me refiero las zapatilas de casa ,sino las k llevan cordones,,,,
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2011-4-13 15:18:41 | 显示全部楼层
本帖最后由 Ashley.T 于 2011-4-13 23:51 编辑

回复 ANGELITOto 的帖子

Retiro la pregunta anterior. Porque la respuesta está en tu comentario anterior.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-4-13 23:46:50 | 显示全部楼层
chanpu.........   
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2011-4-13 23:52:00 | 显示全部楼层
回复 傻兮兮滴 的帖子

A ver si concretas algo más, jejeje...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-4-13 23:56:48 | 显示全部楼层
回复 Ashley.T 的帖子

k puedo decir de los campus... (no se si en plural se escribe asi o no..)
en fin ...  los compre con un tike de tres por 1..  jajaja~~  k  ganga
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2011-4-14 00:10:47 | 显示全部楼层
回复 傻兮兮滴 的帖子

Bueno, puedes decir la marca, para qué tipo de cabello, etc. ¡ Qué buena oferta, 3 por 1! Hace tiempo que no he topado con una oferta así de buena.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-4-14 23:59:32 | 显示全部楼层
本帖最后由 阿家cici 于 2011-4-15 08:58 编辑

yo,,,ultima compraa~~~~~en el TAOBAO......hace 3 dias,,pero aun estoy esperanto el paquete......esta vez es la segunda vez que compro ,espero que va bien todo~~pork ahora mucha gente tienen los paquetes detenidos en aduana~~tengo miedo~~en verdad.
esta vez lo k mas he comprado son ropas~~muchas ropas de primavera y verano,,y una poca de bisuteria,,,espero !
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2011-4-15 00:10:54 | 显示全部楼层
回复 阿家cici 的帖子

jeje, parece que cada vez que compras algo en internet, dejas un post en el foro por la preocupación de que no te llegue el paquete. Es cierto que ahora la aduana es más estricto que antes con los paquetes extranjeros. Espero que tu paquete llegue a tus manos sin problemas.
"lo que más he comprado..."
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-8-30 19:31:54 | 显示全部楼层
回复 Ashley.T 的帖子

Corrección:
Hace tiempo que no he comprado ropas.
Ropa, se suele utilizar en singular. Es más correcto decir:" Hace tiempo que no he comprado ropa."

回复 支持 反对

使用道具 举报

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-5-12 06:06 , Processed in 0.012339 second(s), 6 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表