Hola, tod@s, ¿ quién tiene vacaciones este verano? Lo pregunto para darme envidias, porque no las tengo.
Bueno, para los que tienen vacaciones de verano, os deseo unas felices vacaciones, mientras me asaría en mi cuarto entre papeles.
Por cierto, quiero felicitar a los chicos y las chicas que han superado la PAU de este año y que van a empezar la vida universitaria dentro de poco. Os espera una experiencia nueva.
Jaja, Muchas gracias por felicitarnos.
Bueno, aunque no tienes vacaciones, pero creo que ahora ya puedes ir a la piscina para relajarte un poco, según tu dicho, el mes agosto es un mes de piscina, oy?
Desgracia!!! Ahora que, estas trabajando o que? Porque se supone que la uni ha acabado
Qué dices! hermano, lo que se ha acabado es el bachille, aún no he empezado la carrera universitaria, como lo que dice la señorita Ashley que la voy a empezar dentro de poco.
La vida es dura, solo me queda ir adelante y llorar xD Que nadie me quite el derecho de llorar, de ...
Llorar es una forma de desahogar, de echar las emociones acumuladas del interior para fuera. Creo que es muy bueno que uno tenga una forma de desahogar, porque hay personas que no saben cómo hacerlo y, se pueden enfermar por esto.