yo estoy buscando campo de trabajo para ir a holanda o belgica. me han dixo k puedes conocer muxa gente de otros paises. ademas es barato en total sale mas o menos 250 euros 25 dias con comida y alojamiento incluido.
原帖由 harry 于 2006-5-10 09:17 发表
yo estoy buscando campo de trabajo para ir a holanda o belgica. me han dixo k puedes conocer muxa gente de otros paises. ademas es barato en total sale mas o menos 250 euros 25 dias con comida y al ...
mis amigos me habian propuesto un viaje con interrail... la ruta de E: Francia, Luxemburgo, Holanda y Belgica. que guapo! yo tb quiero!!!!! pero weno... ya hare algun viaje de esos
原帖由 bingru 于 2006-5-11 23:54 发表
a canada? ostias, k be!!
ya, lo bueno de ahi es q hay unos paisajes naturales muy bonitos...
es un pais muy grande con pocos habitantes (en proporcion al tamaño del pais), por lo tanto, el ser humano no ha destruido muchos paisajes pa construir edificios
yo también me voy a China tras tantos años. estoy super ilusionada. la emoción no me deja pensar en otras cosas. Echo mucho de menos a mi familia y a mis amigos.
BUENO, ESTE VERANO, NO LO SE, SUPONGO QUE ME QUEDARE EN CASA. STE ANIO NO TENGO GANAS DE VIAJAR,Y ADEMAS UNA DE LAS RAZONES FUNDAMNTALES ES QUE NO TENGO MUCHO DINERO PA DISFRUTAR, STOY POBRE.