|
|
 jajaja, puse un mensaje en la seccion de buscar pareja hace medio anio, y no me escribio nadie, jajaja, esta vez va en serio.
Busco pareja!
en MADRID (esta claro no? ni Bcn, ni Valencia, ni China, MADRID!)
que este medianamente dotado fisica, psiquica e intelectualmente (que tenga todos los brazos y las piernas que hay que tener, que no sea un asesino en serie y que sepa contar hasta diez)
pero mi chico ideal es, jejeje, XD...
lo tipico, no machista, no presumido... etc. lo puse en otro mensaje mio.
Que sea romantico a la vez de masculino.
Que sea bueno en ciencias y letras.
Que mida mas de 175cm.
Que tenga estudios superiores (la universidad de la vida no vale).
Que me trate MUY BIEN. Que me deje su hombro para cuando quiera llorar y su cara para cuando quiera pegar a alguien.
Que sepa como minimo 3 idiomas.
Que no huela a sudor.
Que no sea tacanio.
Que solo tenga ojos para mi.
Que pueda quedarse embarazado, XD
Que su madre sea maja.
Que sea guapo, bueno, con que me guste.
Que tenga sensibilidad emocional, pero con mucho coraje.
Que tenga espiritu ecologista.
Que no me mienta.
jajajaja
bueno, si conoceis a alguien que me presente. de 18 a 100 anios. Yo soy PERFECTA, jajaja.
soy...
guapa (tengo dos ojos, una nariz, ah! y tambien tengo una boca. los obreros ciegos en la calle me echan piropos, jaja)
lista (se contar hasta cien)
cariniosa (nunca me enfado si no me tocan demasiado los ovarios)
talentosa (se tocar el piano, la guitarra, la bateria y un poco la viola, es que es muy dificil. Me aburre el ajedrez y escribo poemas de amor cuando me enamoro)
adaptable ( mi personalidad esta a servicio de mi voluntad)
falsa (es un mecanismo para sobrevivir en la sociedad)
ambiciosa (mi meta: destruir la Tierra)
buena (ayudo mucho a la gente para tner mi conciencia limpia)
virgen (dicen que mencionando eso revaloriza a las chicas, jajaja, otra cosa es que sea verdad)
estudiosa (uno de mis mayores hobbies)
trabajadora (trabajo hasta que mi cuerpo se desplome)
Y cuando me muera, sere muy poco pesada, porque tengo todos mis organos sanos para donar.
abstenerse:
ingenieros (en lugar de ninios, van a salir robots, y cuando tenga yo la custodia, que pesados, en lugar de llamarse Pepe o Juan, se llamaran SD1331 o PHP34. Y no se cansaran de pedirme caramelos! hasta que se agote la bateria, y si es por energia solar... madre mia)
abogados (para que cuando nos divorciemos yo tenga que pagarle pensiones)
artistas (para que cuando nos separemos, me ponga verde en sus obras, sere para siempre la hija de puta que lo abandono!)
TODO LO QUE SE UNE, SE SEPARARA
A ver si esta vez hay mas suerte. Si estais interesados o conoceis a alguien que lo este, escribidme un mensaje privado. jajajaja. O dejar el messenger aqui.
no se hablar mucho chino, todavia menos escribirlo en el ordenador. |
|