西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 344|回复: 4
收起左侧

En paro......

[复制链接]
发表于 2006-11-2 21:36:08 | 显示全部楼层 |阅读模式
No estoy paro de trabajo ni he solicitado una baja para este en paro,
sino k hace mu poco estaba enpanado......
pense, pork esta mñn me he levantado a las 8, ya k normalmente despierto a las 10 o mas tarde todavia......
durante tada la mñn no hecho nada mas que leer un par de capitulos de novela onlinea, y fumar otro par de cigarrillos......
habia decidido dejar de fumar, pero la tension de la vida me obliga......o mejor dicho, el aburrimiento me hace fumar....

Habia oido un cueto que decia, los seres humanos al principio solo tenia 20años de vida, pero k despues el humano ha aceptado 30años de burro, 20 años de perro,y 10 de mono....por eso,de 20 hasta 50 años, estaremos trabajando como un burro, y de 50 a 70 esperando la vuelta de los hijos como un perro, y al final haciendo tonterias para divertir a los nietos como un mono durante ultimos 10 años de la vida.........
Tengo 19 años, y ya estoy notando la vida trankila me esta alejando, quiro decir,k y empiezo preocupar por lo que me queda por delante......

Que hecho durante 16,17y18 estos años suponiendo que eran mejor epoca de la vida?   N-A-D-A!!!!
no hecho nada en estos años tan "maravillosos"..........no he divertido con mis amigos......no he hecho lo que queria hacer con la EX....... ni siquiera he encontrado con a alguien que pueda compartir mis palabras.......

es eso un fracaso?
k pena me doy.......

anoche estuve hablando con una amiga, le pregunte que es lo k le falta, me responde, amor y la libertad......
Y yo lo tengo? NO!!!!!!    estoy encerrado en esta viada tan "fascinante" que me han dado mis padres, y siento tanto "amor" de mis padres y mis amigos, que en muchos momentos he pensado suicidar.........
pero no me atrevo, tengo miedo de morir, cada vez que he puesto cuter en la vena, se me templaba muchisimo las manos.....
esto me ha llegado un conclusion de que "no estoy preparado para ir al otro mundo".......

Rio porque la consciencia me ha dicho k tengo k reir, comento porque la consciencia me ha dicho que comentar......
Y lo que estoy sitiendo en el corazon...................no me siento nada...........
sigo viviendo, porque sino mis familias se pondran muy triste, sigo sonriendo porque sino parezco muy raro.............

ya se me acaba hora del descanso........y me he dado cuentas de que me he comitidos muchas faltas del ortografia........k asco me doy............
发表于 2006-11-4 00:46:33 | 显示全部楼层
"Si lloras xk no ves el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas"

Y empiezo así, xk el refranero popular es muuu sabio. En pocas palabras, disfruta de este presente, que aunque no es como a todos nos gustaría que fuese, sí que se le pueden sacar muchas "pequeñas" alegrías. Recuerda que todos tenemos problemas, la cuestión es afrontarlos.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-4 13:12:39 | 显示全部楼层

回复 #2 Alex121 的帖子

Bien dicho!

Caocao, puede que muchas veces no veas el sentido de vivir, no encuentras nada que te haga feliz, pero mientras que no sufras demasiado, que más te da seguir viviendo... Total, no pierdes nada :P

Se dice que para la mayoría de humanos sólo hay 1% de felicidad en toda la vida, y vivimos para esperar que llegue ese 1%..... :P
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-5 23:01:59 | 显示全部楼层
vaya, que piesamiento más "artístico"...

morir, se puede pensar, pero no actuar...aunque la vida no es una maravilla. morirse es fácil, muy fácil...pero vivi es difícil porque necesita mucho valor, y para continuar necesitarà más...

si una vida es llena de felicidad, ya no la sentimos, para sentirse la felicidad necesita el dolor...después del sufrimiento llegarà la paz...

jeje, a veces tmb he pensado en esto...pero...igual que tú, temo a la muerte...como todo el mundo...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-6 22:58:23 | 显示全部楼层
eres de 瑞安 supongo ?  dentro de esta semana yo tambien estare en paro para que pueda vivir a mi aire.no esta mal que una gente estar en paro ,por que no das un viaje por otra parte ? como dices ,la vida ,tenemos que aprovecharla . la epoca mas maravillosa de tu  
vida se empieza ahora mismo ,despues de 19 .
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-3 11:23 , Processed in 0.008511 second(s), 10 queries , Gzip On, Redis On.