|
|
发表于 2011-3-16 09:54:27
|
显示全部楼层
有一点奇怪的信。我欢迎别人的改正。
有一些词desolado/a, ilusionado/a...要选择。 如果你是男的选择-o: desolado, ilusionado...如果你是女的选择-a: desolada, ilusionada...
Al ver que mi visa había sido denegada, me quedé desolado/a. Pero al examinar detenidamente los documentos que había entregado y la carta del consulado descubrí que había cometido algunos errores que ahora rectifico. Desde peque?o/a so?aba con ir a Espa?a. Esto es debido a mi afición al tenis. En Espa?a hay muchos campeones de tenis, por ejemplo Nadal, que es mi ídolo. También están Verdasco, Ferrer, Almagro, Robredo... Todos ellos son jugadores de fama mundial, por eso quiero ir en persona a Espa?a, el país que ha dado al mundo estos grandes jugadores, además de muchos futbolistas famosos, conocidos en todo el mundo. Pero la denegación de mi visa me ha supuesto una gran decepción. No puedo ir al país que idolizo, no puedo ir a seguir las huellas de mis ídolos. Estoy decepcionado/a, pero no desanimado/a, porque los documentos que faltaban para la visa han producido este resultado.
Me gusta mucho viajar. Normalmente trabajo y viajo. Trabajar no es lo único que hago, viajar es una parte de mi vida. Mi sue?o es dar la vuelta al mundo. Espa?a es mi primera parada porque en Espa?a hay muchas cosas que me gustan. Cada a?o voy a un sitio distinto. He ido a muchas ciudades de China. Cuando llego a una ciudad pruebo la comida de cada lugar, disfruto de la cultura de cada pueblo. Ese es mi logro más grande. Amo a mi país porque aquí tengo a mi familia y muchos amigos. China es un lugar muy bello. Espero que venga más gente a visitar China. Creo que es un país maravilloso. Esta es la primera vez que solicito salir de China para viajar a otro país y estoy muy ilusionado/a. Quiero ir a ver el conocido baile espa?ol, el flamenco, esa danza tan apasionada. Las tradicionales corridas de toros, famosas en todo el mundo atraen mucho mi interés, es algo que no me puedo perder.
Apreciado funcionario consular, espero que pueda usted examinar cuidadosamente mi documentación. Estoy muy interesado/a en visitar las ciudades de mis sue?os. El tiempo es muy importante para cada persona. Después de volver del viaje tengo que seguir trabajando para preparar el siguiente viaje. Tengo la esperanza de que Espa?a no me decepcionará y me dará la bienvenida. |
评分
-
查看全部评分
|