西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 295|回复: 3
收起左侧

那位西语高手 帮忙翻译一下子 急急急急?

[复制链接]
发表于 2011-3-16 07:50:08 | 显示全部楼层 |阅读模式
?????看到我的簽證被拒簽了,我非常的失望難過。但仔細看了自己遞交的材料和領事館給的信之後。發現自己有些方面做
的不完善。所以現在改正。我很嚮往西班牙。那是我從小的旅行夢想。一直很想去西班牙旅行。因為我很熱愛一種運動。
那就是網球,西班牙有很多的網球巨星。像西班牙天才納達爾,他可是我的偶像。還有沃達斯科,費雷爾,阿爾瑪格羅,
羅布雷多。。。這些都是世堺排名 的網球名星。所以我很想親自到西班牙這個培養這麼多巨星的國家感受下。包括很多
足球明星。我相信很多人都非常熟悉。但簽證拒簽讓我一下子跌落谷底,我不能去偶像 的國家了,我不能去追尋他們的
足跡了,我很失望,但是我不灰心,因為自己做的不好,沒準備充足的材料,才導致這樣的結果。?
??????
?????我非常熱愛旅行,我通常會邊工作邊旅行,工作不是我的全部,旅行是我生活的一部分,我的夢想是環遊世堺,西
班牙是我的第一站,因為西班牙有很多我喜歡的東西,每一年我都會去不同的地方。在中國我去過很多個城市。去到每
一個城市,品嚐著各地的美食,感受著不同的民族文化,那是我最大的收穫,我很熱愛自己的國家,因為這裡有我親愛
的家人,很多很多的朋友,我很愛他們。 中國是個很美的地方,我希望更多的人來探索中國。我相信一定會它一定會讓
你有意想不到的驚喜。這是我第一次申請離開自己的國家去??到國外旅行,也非常期待。我想去看看著名的西班牙舞蹈:弗
拉明戈,我想去看看那熱情的舞蹈。傳統的西班牙鬥牛,風靡全國,享譽世堺,讓我非常有興趣。這個一定不可以錯過呢。?
?
????????親愛的簽證官,希望您能仔細看我的材料,我是非常的認真,純碎的想去我夢想的城市旅行,去感受他。我們每一個
人的時間都是寶貴的,旅行回來後我還要繼續投入工作,為下一個旅程努力,我想熱情的西班牙 一定不會讓我失望,一定
會歡迎我的。
???????????????????????????????????????????
?
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
???????
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? 15 03 2011
发表于 2011-3-16 09:54:27 | 显示全部楼层
有一点奇怪的信。我欢迎别人的改正。
有一些词desolado/a, ilusionado/a...要选择。 如果你是男的选择-o: desolado, ilusionado...如果你是女的选择-a: desolada, ilusionada...

Al ver que mi visa había sido denegada, me quedé desolado/a. Pero al examinar detenidamente los documentos que había entregado y la carta del consulado descubrí que había cometido algunos errores que ahora rectifico. Desde peque?o/a so?aba con ir a Espa?a. Esto es debido a mi afición al tenis. En Espa?a hay muchos campeones de tenis, por ejemplo Nadal, que es mi ídolo. También están Verdasco, Ferrer, Almagro, Robredo... Todos ellos son jugadores de fama mundial, por eso quiero ir en persona a Espa?a, el país que ha dado al mundo estos grandes jugadores, además de muchos futbolistas famosos, conocidos en todo el mundo. Pero la denegación de mi visa me ha supuesto una gran decepción. No puedo ir al país que idolizo, no puedo ir a seguir las huellas de mis ídolos. Estoy decepcionado/a, pero no desanimado/a, porque los documentos que faltaban para la visa han producido este resultado.

Me gusta mucho viajar. Normalmente trabajo y viajo. Trabajar no es lo único que hago, viajar es una parte de mi vida. Mi sue?o es dar la vuelta al mundo. Espa?a es mi primera parada porque en Espa?a hay muchas cosas que me gustan. Cada a?o voy a un sitio distinto. He ido a muchas ciudades de China. Cuando llego a una ciudad pruebo la comida de cada lugar, disfruto de la cultura de cada pueblo. Ese es mi logro más grande. Amo a mi país porque aquí tengo a mi familia y muchos amigos. China es un lugar muy bello. Espero que venga más gente a visitar China. Creo que es un país maravilloso. Esta es la primera vez que solicito salir de China para viajar a otro país y estoy muy ilusionado/a. Quiero ir a ver el conocido baile espa?ol, el flamenco, esa danza tan apasionada. Las tradicionales corridas de toros, famosas en todo el mundo atraen mucho mi interés, es algo que no me puedo perder.

Apreciado funcionario consular, espero que pueda usted examinar cuidadosamente mi documentación. Estoy muy interesado/a en visitar las ciudades de mis sue?os. El tiempo es muy importante para cada persona. Después de volver del viaje tengo que seguir trabajando para preparar el siguiente viaje. Tengo la esperanza de que Espa?a no me decepcionará y me dará la bienvenida.

评分

参与人数 1威望 +2 魅力 +2 鲜花 +2 收起 理由
yotranquilo + 2 + 2 + 2

查看全部评分

回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-3-16 13:29:47 | 显示全部楼层
ls的老兄 办事真够效率
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2011-3-16 20:42:20 | 显示全部楼层
是旅游签证被拒了吗?我总觉得你这样写会让人认为你有移民倾向的。只是个人意见。
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-11 01:11 , Processed in 0.009144 second(s), 14 queries , Gzip On, Redis On.