|
|
本帖最后由 Vice 于 2012-2-19 22:24 编辑
如题, 外加送网络上 ctrl+c 加 ctrl+v 的几个CHISTE.{:soso_e113:}
1-Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Pues ni lo sé, ni me importa.
2-En la escuela, la maestra dice: A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal? ¡Cerrada, maestra!
3-Va un niño y le pregunta a su mamá: Mamá, mamá, ¿cuál es la fecha de mi nacimiento? Y dice la mama: El 22 de abril. ¡Que coincidencia, el mismo día de mi cumpleaños!
4-Llega un chico y le pregunta a su amigo: ¿Viste el apagón de anoche? Y le contesta: No, en mi casa se fue la luz.
5-¡Mama! ¡Mama! en el colegio me dicen fin de semana. ¿y eso porque Domingo?
6-Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu madre, joder!
7-¿Qué le dijo un plátano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando.
8-Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo.
9-Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juanito: No importa, tenemos tiempo.
10-No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.
11-En un anuncio del periódico decía: Hombre invisible busca a mujer transparente para hacer cosas jamás vistas.
12-Llaman a la escuela: ¿Hola? ¿Si? ¡Buenos días! Mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo. ¿Ah sí? ¿Y con quién hablo? Con mi papá.
|
评分
-
查看全部评分
|