西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 295|回复: 8
收起左侧

¿Es cierto q los alumnos chinos trabajan más k nosotros?

[复制链接]
发表于 2006-12-5 19:07:48 | 显示全部楼层 |阅读模式
" los estudiantes chinos trabajan mucho más que los españoles¨
muchos chinos dicen así
¨Los chinos  son más listos que españoles¨
Tb muchos dicen así.

Vale, estos son opiniones personales, en teoria no debo decir nada con respecto a estos opiniones,
pero como una estudiante soy..tengo mi todo derecho a exponer mi opinion sobre esto..le guste o no.

Primero está refirido tantos a alumnos españoles como alumnos chinos k estan aki.

Para empezar, es cierto y estoy totalmente de acuerdo, que los alumnos chinos tienen más horas escolares que nosotros.
pero, eso no quiere decir k trabajen más k nosotros. Uno puede pasar 24H en el cole sin hacer ni el huevo.
luego, según yo entendido, ellos tienes lengua, inglés, mate. fisica, quimica y biologia, y musica una hora a la semana.
y para selectividad, solo tienen k examinar 4 asignaturas, y aki como minimo 5? lengua hist/filo, ingles, mate..etc.
Expresando de otra forma..ellos tienen tantas horas escolares, k cualquier duda k tienes lo pueden preguntar al profesor..
pero a nos. podemos pasar una hora delande del ejercicio sin resover por una sola tonteria.
Claro, tb dicen q estudian mucho en casa, me pregunto:¿ y qué? Acaso nos. pasamos todo el dia rascando el barriga??
me ha acuerdo todavia..para estudiar bioquimica, k es un tocho de folios de letras de tamaño 12 Times New Roman..me pasé una semana antes empollandole..y el dia anterior me quedé hasta las una..

La segunda parte, opino k la persona k dice eso..es un inculto y absurdo.
Porque..el sentido común nos dice: en este mundo hay gente de todo!!!!!!!

评分

参与人数 1银子 +118 收起 理由
bingru + 118 谢谢您在论坛发表!

查看全部评分

发表于 2006-12-5 22:51:01 | 显示全部楼层
Tienes razon...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-12-6 02:23:27 | 显示全部楼层

回复 #1 kaolla 的帖子

El problema no esta de quien es mas listo o no.

La Cuestión importante es el sistema educativo(=estudio hasta bachiller) de cada País. y por desgracia España es unos de los países que tiene el peor sistema educativo,si no me equivoco...España esta en el puesto penúltimo de todo el sistema educativo de EuROPA.

La mayoria de los alumnos estudiamos/hacemos  lo que nos exige, y en mi opinión lo que nos exige aqui es muy poco.

Porque EXISTEN expresiones del tipo de que kien es mas listo/trabajador que kien?Digo yo que sera por los resultados , viendo los resultados escolares=VER ranking del sist de educativo XDD.

En españa el selectivo son 6 o 7 asignaturas y en china no lo se.Pero que mas da XD........no creo que tenga k ver el selectivo para saber kien trabaja más...pork el selectivo.....XDDDDD.

Lo ultimo no te enfades por esas "tonterias" de expresiones,porque todo es relativo...
soy ning y soy el mayor cabrón, mentiroso, jilipollas del mundo. Ji lo siento, mátame, pégame, me suicido hoy mismo para contentarte. por favor maltrátame, acósame, cástrame. no merezco vivir. congela mi IP. échame del foro.

[ 本帖最后由 irisJIJI 于 2006-12-7 12:34 编辑 ]

评分

参与人数 1银子 -200 收起 理由
irisJIJI -200 soy vengativa??? lo soy. "Ji!te he ...

查看全部评分

回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-12-7 11:09:36 | 显示全部楼层

回复 #3 宁 的帖子

y tu muérete también.

tú no dormías a esa hora ya??? qué te pasó ayer???? no necesitas relax después de tanta actividad sexual a las dos de la madrugada??

[ 本帖最后由 irisJIJI 于 2006-12-7 12:02 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-12-7 13:06:06 | 显示全部楼层
en china estudiar es un infierno. pero no lo podemos imaginar los que hemos estudiado durante toda la vida akí.
la inteligencia no es relativa. tengo ahora alumnos de matemáticas y física que son totalmente unos lerdos hablando claro. hasta empiezo a cuestionar mi capacidad de explicación.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-12-7 13:06:59 | 显示全部楼层
jejeje, he llenado la sección con mi nombre, voy a otro sitio a llenar. adios. XDD.

por cierto Kaolla no querías estudiar teleco?? qué tal???
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-12-8 17:13:25 | 显示全部楼层
原帖由 宁 于 2006-12-6 08:23 发表

El problema no esta de quien es mas listo o no.

La Cuestión importante es el sistema educativo(=estudio hasta bachiller) de cada País. y por desgracia España es unos de los países que tiene el peor sistema educativo,si no me equivoco...España esta en el puesto penúltimo de todo el sistema educativo de EuROPA.

Para empezar estoy de acuerdo contigo hasta ahora. ^____^.
Pero en mi opinion esl sistema educativo en Esp no esta tan mal...

La mayoria de los alumnos estudiamos/hacemos  lo que nos exige, y en mi opinión lo que nos exige aqui es muy poco.

A veces exigir poco tb es bueno..ya k llegara un punto de nuestra vida lo k unico k impulsa a nos. a trabajar es nuestra fierza de voluntad.

Porque EXISTEN expresiones del tipo de que kien es mas listo/trabajador que kien?Digo yo que sera por los resultados , viendo los resultados escolares=VER ranking del sist de educativo XDD.

Tema aparte...^___^b
En cuanto a los examenes..en cierto sentido nuestros examenes son mas dificil. Porque esta puntuado sobre diez y mientras ellos puntuado sobre cien. Ademas como son mas largos. mas posibilidad de aprobar.

En españa el selectivo son 6 o 7 asignaturas y en china no lo se.Pero que mas da XD........no creo que tenga k ver el selectivo para saber kien trabaja más...pork el selectivo.....XDDDDD.

Mas asignaturas = mas estudiar = mas trabajo.

Lo ultimo no te enfades por esas "tonterias" de expresiones,porque todo es relativo...
soy ning y soy el mayor cabrón, mentiroso, jilipollas del mundo. Ji lo siento, mátame, pégame, me suicido hoy mismo para contentarte. por favor maltrátame, acósame, cástrame. no merezco vivir. congela mi IP. échame del foro.

jeje..no te voy a matar..=____=a..

原帖由 irisJIJI 于 2006-12-7 19:06 发表
jejeje, he llenado la sección con mi nombre, voy a otro sitio a llenar. adios. XDD.
por cierto Kaolla no querías estudiar teleco?? qué tal???

bueno..estoy proponiendo estudiar el desenio industrial..creo k es una nueva carrera k ha sacado..y me estoy proponiendo estudiar en Valencia ^________^
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-12-16 16:57:15 | 显示全部楼层

回复 #7 kaolla 的帖子

cuántos ingenieros industriales van a salir de este foro!!!!! XDDD

小宁宁 está estudiando ingeniería industrial en Valencia.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-12-19 19:45:30 | 显示全部楼层
^_______^b no quiero estudiar ingeniero..sino disenio...
es k ingeniero no me atrae

Si?? 0..0 yo tb me gustaria estudiar en Valencia
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-4 01:31 , Processed in 0.011607 second(s), 16 queries , Gzip On, Redis On.