| 
 | 

发表于 2006-9-28 03:31:39
|
显示全部楼层

使馆说我的材料现在还在马德里审核之中,等马德里签证中心回复后回尽快给我电话,我肯定要晚到了,如果顺利的话,我可能在十月十五号左右到,至于我原先的注册费可以不帮我保留,但我很想来你们学校读书,所以肯定会来上课的,我现在担心的是我在你们一月份开班之前到可十月份的班已经开始有一段时间,怕你们不能接纳我,所以我打算写这份信给您,希望你们能帮我保留十月份开办的名额之十月二十号.非常感谢.最晚我就读一月份的春季班,我可以另外再交一次注册费,您可以叫如果有什么问题你可以叫Paula给我回信,她有我的E-Mail地址. 

la embajada me avisó que mi solicitud todavía estaba realizando trámites en madrid, y cuando el centro del visado de madrid saliera resultado ,me llamarían lo posible antes , seguramente llegaré tarde, si todo va bien, probablemente llegaré 15 de octubre, además el gasto de matricula ya no hace falta conservarla ,pero como tengo muchas ganas de estudiar en vuestro colegio, seguramente iré a la clase . lo único que me preocupa ahora es que cuando llegue, el curso de octubre deberían de llevar ya unos dias ,  y ustedes no me aceptarían. por este motivo ,escribo esta carta para dirigirse a ustedes, deseando que ustedes me reserven una plaza del curso de octubre hasta dia 20. muchas gracias. como muy tarde asistiré el curso de enero, si es necesario ,podría pagar el gasto de matricula otra vez,  con cualquier problema ,ustedes pueden decir a la Paula para que me envie un E-mail. Ella tiene la dirección de mi correo electronico. 

[ 本帖最后由 solucionate 于 2006-9-28 11:09 编辑 ] |   

评分
- 
查看全部评分

|