我到是喜欢日本人, pk tienen dinero y yo cuando acabe la carrera puedo ir a trabajar a sony o mishubisi o nissan. no hay k ser tan rencoso. la matanza de nanjin ocurrio hace mas de un medio siglo, es hora de mirar acia el futuro
原帖由 harry 于 2006-6-22 08:56 发表
我到是喜欢日本人, pk tienen dinero y yo cuando acabe la carrera puedo ir a trabajar a sony o mishubisi o nissan. no hay k ser tan rencoso. la matanza de nanjin ocurrio hace mas de un medio siglo, e ...
pues de china. donde crees k soy jajajjajaja pero no me va eso de patriotismo jajajaj
a mi siempre me ha parecio algo inutil. espero k no empeceis a insultarme a mi tambien pk la verdad es k no estoy hecho para aguantar lo k ha aguantado la chica esta
原帖由 harry 于 2006-6-22 08:56 发表
我到是喜欢日本人, pk tienen dinero y yo cuando acabe la carrera puedo ir a trabajar a sony o mishubisi o nissan. no hay k ser tan rencoso. la matanza de nanjin ocurrio hace mas de un medio siglo, e ...
trankilo solo es k no se escribir bien con el pinyin pero entiendo perfectamente
ya empezamos, jajjajajaj, yo nunca he dixo k no me importa la historia pero es k para mi, no se puede vivir recordar siempre, en cada momento y en cada instante eso. ya se k la herida sigue abierta en muxos chinos pero lo k no se puede es k intentemos k no se cure nunca esta herida
pk al final acabariamos infectado por dicha herida.
y yo sinceramente no creo k ocurra eso de k mishibisi alentara al gobierno de japon a atacar china. ademas eso de trabajar para ellos solo era un ejemplo tampoco te lo tomes al pie de la letra. y eso de k los lideres de japon visita al santurario de los criminales de la 2ºguerra mundial son cosas k nos ofeden pero k tambien tenemos k recordar k no todos los japoneses estan de acuerdo con eso. lo hace koijumi pk kiere el apoyo de la extrema derecha de japon.
bueno resumiendo k no soy una persona k vive del pasado, si bien, hay k recordar ciertas cosas pero nada mas.
por cierto k es 阿Q精神 y 唯心主义?