|
|
发表于 2008-5-26 15:17:42
|
显示全部楼层
Son etapas.Yo creo que nunca he sido mimada, o esque lo he sido y no me he dado cuenta, pero las personas maduramos y supongo que tambien nos hacemos fuertes. Es cierto que no es fácil de encontrar alguien con quien poder hablar de todo, un verdadero amigo no es fácil de encontrar pero una vez que lo tengamos a veces no nos damos cuenta de ella y cuando no lo tenemos nos damos cuenta que no hemos apreciado del tesoro que hemos tenido una vez...La afinidad de un verdadero amigo llegara y no te daras cuenta de ella, quizás ya lo tengas a tu alrededor y no lo consideras como alguien oportuno con quién contar todas las peque?as tonterias. Pero todos los que nos rodean y vemos a diario pueden serlo, unos con los que quizás podemos contar más que otros pero si estan en nuestro entorno es porque somos afines a ello. Mucha suerte! Piensa en que esa persona es con quién puedes contar y así sera, cree en ti mismo, cree en la ley de atracción que existe en este universo!
Este apartado es de hace dos a?os, que rapido que pasa el tiempo, espero que ya hayas encontrado a esa persona o grupo de personas que has esperado, y sino algún día apareceran, jeje. |
|