立即注册 登录
西班牙华人网 西华论坛 返回首页

升升不息的个人空间 https://www.xihua.es/?60620 [收藏] [复制] [分享] [RSS]

日志

Consumidor y productos

热度 2已有 309 次阅读2011-6-29 13:15

Esta vez vamos a ver sobre el tema de ¨consumidor y productos¨
más allá quiero poner un poquitín de las ideas de estrategias de comunicación en Marketing. publicidad, y relaciones publicas.
o sea las partes que más les interesan la gente.
1-Consumidores y productos. son nada más respecto a ¨demanda¨ y ¨producción¨, que las dos partes básicas considerables en la ciencia Economía.
para que no tengamos una cabeza de mareo, lo pongo alugnos ejemplos con las marcas cercas famosas.
SWATCH
LECHE PASCUAL
ENDOCARE
NUTREXPA
IMAC
EL CORTE INGLES
TURRON 1880
FNAC
son las marcas distintas en sus estrategias para el mercado. Cada uno se distinguen por su punto competitivo diferente. Por ejemplo. SWATCH  fabrica continuamente modelos de reloj innovadores. Creó el primer reloj de pulsera. Access, con un control de acceso que permite accdder a muchas de las pistas de esquí del mundo.
LECHE PASCUAL: ha hecho de la calidad su elemento de diferenciación. la calidad y la salud nuestra razón e ser.. trata la leche con un sistema exclusivo que permite conservar sus propiedades por más tiempo.
ENDOCARE. firma de conmética, lanzó en su día una crema elaborada con baba de caracol que se supone que actúa como regenerador de la piel. Este extravagante ingrediente añadido permite que la crema se venda a un precio bastante alto.
NUTREXPA. es la empresa que lleva más tiempo patrocinando los juegos Olimpicos. con la marca cola.cao. que para el consumidor constituye ya el alimento olompico por excelencia.
IMAC apple ha demostrado que los ordenadores no tienen por qué ser cuadrados y grises. El nuevo iMac tiene en su estupenda pantalla. dotada de un brazo articulado que permite colocarla donde más convenga, una de sus principales señas que identidad. En su base, enteramente de color blanco,
El CORTE INGÉS  es un claro ejemplo de diferenciación en servicios pues no sólo aumenta continuamente su número y calidad, sino que ha logrado que este concepto quede impreso en la mente del consumidor. Permite hacer la compra por Internet. la lleva a casa instala los electrodomésticos que vende y sus ordenadores se reparan en el propio domicilio del interesado. Además , ofrece información técnica.
2- SÍ,  UNA ETIQUETA ATRACTIVA PUEDE CONVERTIR A TU DISEÑA PARA GANAR MÁS.
¿CÓMO DISEÑA UNA ETIQUETA?
LOS elementos del diseño
¨Branding¨
la marca es uno de los principale componentes gráficos, ya que , cuanto mejor presentada aparezca, mayor sesación de calidad dará al articulo, Hay dos opciones: que el nombre de la empresa y la marca del producto coincidan. o que está última forme parte de la cartera de marcas de una organización. En el seguindo caso, el diseño debe mostrar ambas de forma equilibrada o destacando la del producto sobre la de la empresa matriz. conviene no olvidar que, si la marca va a ser comercializada internacionalmente, el nombre y el logo de la misma pueden dar problemas debido a las diferencias culturales.
 
 

路过

鸡蛋
2

鲜花

握手

雷人

刚表态过的朋友 (2 人)

评论 (0 个评论)

facelist doodle 涂鸦板

您需要登录后才可以评论 登录 | 立即注册

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-4-27 15:48 , Processed in 0.006193 second(s), 5 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

返回顶部