|
|
发表于 2007-5-8 23:24:03
|
显示全部楼层
Hola, Me llamo wei zhe. Naci en la ciudad de Yichang de la provincia de Hubei en el 17 de octubre de 1983 . . En julio de 2006, me gradué de ADE en la universidad de ThreeGorges . en el mismo año, fui a Canadá para colaborar como un voluntario internacional.
He recibido un curso de ingles en Beijing.Y durante este periodo,he notado una falta de los idiomas secundarios en la sociedad china,y despues de varias comparaciones entre diferentes idiomas ,estoy seguro de la gran importancia que va a tener el español en China en el futuro ,y por lo tanto ,he decidido hacer un curso del idioma en España. entre todos los paises hipanonicos,España es el pais del origen,y es, sin duda ,donde tiene las mejores condiciones para aprenderlo.Despues de consultar en internet,he elegido la universidad de Alcala,en la tierra del castellano mas original.
Queria solicitar un curso de idioma y cultura de 8 meses ,y luego un master de turismo(你到底是学旅游还是新闻?) Voy a estudiar sistematicamente para obtener una base firme de español. Despues del estudio, volveré a China.
Mi madre es una contadora, mi padre es un jefe de corporacion 或(autonomo).
Mi familia puede aportar dinero en el banco para mi estudio en España.
Tengo mucho interes en el estudio del español,y confio mucho en las perspectivas de esta carrera en el futuro.
你厉害,学了两个月就写的这么好,希望你能被录取,祝你好运。 |
|