西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 331|回复: 1
收起左侧

请诸位帮小弟看看留西计划书谢

[复制链接]
发表于 2007-5-8 04:00:21 | 显示全部楼层 |阅读模式
大家好谢谢大家的关心和帮助,这是俺在学习西语两个月后并踩在众多“巨人”的肩膀上完成的巨作。我知道一定是错误百出,希望大家对比小弟的中,西计划书给点修改,谢了/
尊敬的使馆签证官:
您好,我叫xx,男,1983年10月17日生于xx省xx市,2006年毕业于xx大学工商管理系,同年赴加拿大参加国际义工。
本人曾经在北京参加过一段时间的英语培训,在此期间我深刻感受到了在中国就业市场上小语种的稀缺。通过反复比较,我认定西班牙语未来在中国的重要性,于是选择了留学西语国.而在这个世界上众多西语国家中西班牙是该语种的发源地并且有着最良好的学习条件。通过上网查寻我最终选择了处于最正宗的卡斯提亚西班牙语区的阿里卡拉大学。
我计划在阿里卡拉大学读8个月的语言和一年的旅游master,通过两年的系统学习掌握较为扎实的西语基础后再回国谋职。我的家人也很支持我的留学计划,希望我能有更好的发展。我的母亲是一名会计,父亲是一家公司的老板。我的家庭能为我留学西班牙提供足够的经济支持。
我对西班牙语的学习有着很浓厚的兴趣,并对将来的职业前景充满了信心。

本人地址:xx省xx市xx区xx路8-1-120
邮编:xxxxxx
电话:xxxxxxx
Email:xxxxxxx@yahoo.com.cn

Plan de estudio en España

Hola, Me llamo wei zhe. Nacé de octubre el 17, 1983 . vengo de la ciudad de Yichang de la provincia de Hubei. En julio de 2006, me gradué del departamento de la gerencia de negocio de la universidad de ThreeGorges . en el mismo año va a Canadá a participarininternational?
participado en el período del entrenamiento inglés deltiempo inBeijing, China hay una sobredemanda del inglés frente a la escasa demanda de los otros idiomas. España es el país origen de este idioma, por tanto tendría las mejores condiciones para aprenderlo.por ultimo eleccion la escuela de alcala.
He solicitado el curso de idioma y cultura de 8 meses en alcala Desde participaré cursos de máster sobre periodismo, Con dos años de sistema de estudio dominara una base firme de español. Luego del estudio, volveré a China.
Mi madre es una contadar, mi padre es un jefe de corporacion.
Mi familia puede  provision dinero en el banco para estudio al España.
Tengo muchos interes sobre el estudio de español,y confio mucho en las perspectivas de esta carrera en el futuro.
发表于 2007-5-8 23:24:03 | 显示全部楼层
Hola, Me llamo wei zhe. Naci en la ciudad de Yichang de la provincia de Hubei en el 17 de octubre de 1983 . . En julio de 2006, me gradué de ADE en la universidad de ThreeGorges . en el mismo año, fui  a Canadá para colaborar como un voluntario internacional.

He recibido un curso de ingles en Beijing.Y durante este periodo,he notado una falta de los idiomas secundarios en la sociedad china,y despues de varias comparaciones entre diferentes idiomas ,estoy seguro de la gran importancia que va a tener el español en China en el futuro ,y por lo tanto ,he decidido hacer un curso del idioma en España.  entre todos los paises hipanonicos,España es el pais del origen,y es,  sin duda ,donde tiene las mejores condiciones para aprenderlo.Despues de consultar en internet,he elegido la universidad de Alcala,en la tierra del castellano mas original.

Queria solicitar un curso de idioma y cultura de 8 meses ,y luego un master de turismo(你到底是学旅游还是新闻?) Voy a estudiar sistematicamente para obtener una base firme de español. Despues del estudio, volveré a China.
Mi madre es una contadora, mi padre es un jefe de corporacion 或(autonomo).
Mi familia puede  aportar dinero en el banco para mi estudio en España.
Tengo mucho interes en el estudio del español,y confio mucho en las perspectivas de esta carrera en el futuro.

你厉害,学了两个月就写的这么好,希望你能被录取,祝你好运。
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-6 18:29 , Processed in 0.008026 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.